Actualizado: Miércoles 13 Noviembre 2019, 10:35:01.
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 1.00 (1 Vote)

Las Oficinas de Atención a la Población en Sancti Spíritus integran un sistema rectorado por los Órganos del Poder Popular, que le atribuyen la cualidad de demostrar el carácter democrático y participativo de nuestro sistema político y social.

Usted puede hacernos llegar cualquier sugerencia, queja, solicitud de información, avisarnos sobre determinada incidencia o avería contactando directamente con la Oficina de atención a la población de la Asamblea provincial del Poder Popular en Sancti Spíritus, teléfonos: 4132 1004 y 4133 6160, mediante el correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o a través del siguiente formulario en el Buzón del Ciudadano.

Los comentarios cuyo autor no aparezca debidamente identificado con nombre y apellido, dirección particular y teléfono personal en caso de disponer no serán respondidos por nuestras autoridades.

Pin It

Escribir un comentario

El Portal del Ciudadano se reserva el derecho de moderar aquellos comentarios que irrespeten los criterios ajenos, ofendan, usen frases vulgares o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.

Código de seguridad
Refescar

Comentarios  

#1637 Empresa Eléctrica Sancti Spíritus 13-11-2019 12:04
Estimado compañero Israel Pacheco, en el mes de Agosto del 2019 se recibe en la sucursal de Zaza del Medio municipio de Taguasco una solicitud para un nuevo servicio 110V por parte del cliente Cándido Pacheco Guardarrama cito en Pedro M Rguez #10, se registra con el # de solicitud Z134. A partir de esta solicitud se lo establecido en el procedimiento para este tipo de trámite, se visita su casa, se verifica que el mismo es una división de una vivienda y que posee las condiciones para brindarle el servicio, se diagnostican los recursos necesarios que son más de lo que él refiere en su escrito y además se le explica al cliente que en estos momentos existe un atraso en la ejecución no solo en los nuevos servicios sino en las demás solicitudes como son los variados de lugar y los cambios de Metros contadores 110v x 220v ocasionado por la carencia en todo este año de materiales necesarios para ejecutar estas tareas fundamentalmente acometida, breaker y en ocasiones los metros contadores. A pesar de este atraso se le ha dado solución a 233 solicitudes y de ellas a 62 nuevos servicios en estos últimos 4 meses con los recursos que hemos recibido y efectuando otras variantes. No obstante existen 26 nuevos servicios pendientes en este municipio en los que se encuentra usted incluido y que diariamente se trabaja en la solución de ellos por edades, es decir priorizando las solicitudes más viejas. Usted ha visitado nuestra oficina comercial en varias ocasiones y se le ha mantenido al tanto de todo lo explicado y de cómo marcha el proceso y ha estado de acuerdo y satisfecho por el trato recibido. Estamos conscientes de que la corriente es de vital importancia y más si es para una nueva vivienda y es por ello que esperamos que en breve tiempo podamos dar respuesta a su solicitud.
Responder
#1636 Empresa Eléctrica Sancti Spíritus 13-11-2019 11:52
Estimada compañera Zoraida Diaz Oliva, en este periodo han ocurrido varias interrupciones que han afectado al Poblado de San Pedro siendo las causas, avería que afectó la línea de 110 000 volt que alimenta Trinidad, otra afectación importante que hubo fue un poste en uso conjunto la 33kv con la 13kv que se partió en la entrada de buena vista, esta línea alimenta, San Pedro, Condado, Caracusey, Manacas, FNTA, Pulpa Cuba, Pitajones, La Pedrera, La Paloma, Magua, Guárico, Majagua las subestaciones de manaca, la paloma y condado, por lo que afecto toda la zona rural. En todos los casos fueron interrupciones y le puedo asegurar que nuestros trabajadores en todos los casos trabajaron ininterrumpidamente hasta restablecer el servicio, Como se hizo en las notas informativas publicadas por los medios, le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Responder
#1635 guillermo Arguelles 13-11-2019 10:51
Referido al comentario 1465 del 18 de Octubre, y con respuesta al mismo el 19 de Octubre serviciaron las cisternas de los edificios de la Reforma Urbana, hoy es 13 de Noviembre, y todavía no aparecen de nuevo las pipas parece que el ciclo del agua en Trinidad está sobre los 24 días, ¿será que Acueducto de Trinidad no le asigna petróleo desde esa fecha?, espero que deben estudiar a profundidad el concepto de revolución, que entre uno de ellos es no mentir, porque las pipas si están en la calle, esperamos una respuesta.
Responder
#1634 José Echemendía Gallego 13-11-2019 10:35
Tengo la preocupación del incremento de personas deambulantes en zonas céntricas de la ciudad de Sancti Spíritus, en el Monumento a los Mártires, el Paseo de Avenida de los Mártires, en el área del Parque Infantil; personas de muy mal aspecto, todos alcohólicos. Creo que esas personas requieren de una atención especializada, nuestra Revolución es para todos, no podemos permitirnos el lujo de desentendernos de ellos.
Responder
#1633 Angel Hernández 13-11-2019 09:07
Frente a la dirección Carlos Roloff # 359 e/ Santa Elena y Padre Las Casas existe un salidero de agua desde hace varios meses, esta es una zona con mucho tráfico ya que es la calle de los coches y existen dos escuelas primarias a poca distancia. Saludos.
Reportado por: Angel Hernández Dir: Carlos Roloff # 374 e/ Santa Elena y Padre Las Casas
Responder
#1632 La Voz 13-11-2019 08:57
Cito a usuario_copelia:
A: Dirección Empresa Municipal de Gastronomía Sancti Spíritus

en Copelia, el domingo 10/11 a las 7pm, nos sentamos 4 en una mesa, resulta que a mi por una ensalada me dieron 2 galleticas (mejorando si tenemos en cuenta que antes era 1) mientras que a los otros dos compañeros que no conosco y compartian en nuestra mesa, por 2 ensaladas tambien le dieron 2 galleticas, parece que es 2 galleticas por plato...
en comentario anterior, Comercio informa que son 3 galleticas por ensalada...

pregunto: es tan complicado verificar esto, es tan dificil que en distintos horarios pase algun inspector (no impostor como se conocen) o alguien de la direccion pasara por ese establecimiento y viera lo que sucede ahi con las galleticas?

tal ves me digan que tenia que haberme quejado en ese momento, pero luego que uno va ahi, a disfrutar y compartir con alquien, tiene uno que pasar por el mal momento de tener que estar discutiendo? no, seguro que no, si se hace lo que se tiene que hacer y se aplican correctamente mecanismos de control interno y externo, los usuarios no tenemos más que disrutar del helado, que es el fin de este lugar.

yo tire hasta fotos a los platicos, pero lamentablemente esta página no deja subir fotos para mostrar con mas claridad lo que planteo.

Sucede que la galletica o las galleticas faltantes de la ensalada o de los platos que las llevan y no las ponen, se envasan y se venden por fuera por personas que quizas tengan relaciones con los trabajadores del centro.
Responder
#1631 Iyolexis Cabrera Bolaño 12-11-2019 19:46
hola buenas noches presidenta por este medio quiero comunicar la inconformidad de los moradores del reparto 26 de julio con la entrega de los teléfonos realizada en estos días, donde se creó una comisión de trabajo la cual no tuvo en cuenta las personas que tenían teléfonos y los vendieron y ahora les entregaron nuevamente la asignación de otro, no se tuvo en cuenta el status social y político para realizar dicha entrega sin embargo se comenta en la población que en esa entrega hubo remuneración a cambio de entregas de estos por lo que estaríamos agradecidos que este proceso sea revisado por personas ajenas a la zona atentamente esperamos por su respuesta
Responder
#1630 Empresa Eléctrica Sancti Spíritus 12-11-2019 17:39
Estimado compañero José Fidel Pereira Perera.
En el mes de octubre usted presentó una reclamación a nombre de Javier Borges López con dirección Edificio 2 Apto 2 Reparto Plaza el día 8, la cual consiste en posible error de lectura, la queja se realiza el día 11 de octubre la cual procede por error de lectura quedando su recibo rebajado el mismo día a un importe de 117 kw con un importe de 14.10. Usted se presentó nuevamente en la oficina comercial el día 8 de noviembre a presentar queja, la cual se le dará respuesta en término de 10 días. En cuanto a su inconformidad con que le dejan el recibo en la reja de su vivienda es que la vivienda esta enrejada y no hay acceso a su puerta.
Responder
#1629 usuario_copelia 12-11-2019 16:19
A: Dirección Empresa Municipal de Gastronomía Sancti Spíritus

en Copelia, el domingo 10/11 a las 7pm, nos sentamos 4 en una mesa, resulta que a mi por una ensalada me dieron 2 galleticas (mejorando si tenemos en cuenta que antes era 1) mientras que a los otros dos compañeros que no conosco y compartian en nuestra mesa, por 2 ensaladas tambien le dieron 2 galleticas, parece que es 2 galleticas por plato...
en comentario anterior, Comercio informa que son 3 galleticas por ensalada...

pregunto: es tan complicado verificar esto, es tan dificil que en distintos horarios pase algun inspector (no impostor como se conocen) o alguien de la direccion pasara por ese establecimiento y viera lo que sucede ahi con las galleticas?

tal ves me digan que tenia que haberme quejado en ese momento, pero luego que uno va ahi, a disfrutar y compartir con alquien, tiene uno que pasar por el mal momento de tener que estar discutiendo? no, seguro que no, si se hace lo que se tiene que hacer y se aplican correctamente mecanismos de control interno y externo, los usuarios no tenemos más que disrutar del helado, que es el fin de este lugar.

yo tire hasta fotos a los platicos, pero lamentablemente esta página no deja subir fotos para mostrar con mas claridad lo que planteo.
Responder
#1628 comercial 12-11-2019 16:09
la ultima en Trinidad la libra de tomate a 25 pesos, para poder comer tomate hay que ser millonario
Responder
BCMath lib not installed. RSA encryption unavailable