Actualizado: Viernes 10 Julio 2020, 13:08:17.
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 1.00 (1 Vote)

Las Oficinas de Atención a la Población en Sancti Spíritus integran un sistema rectorado por los Órganos del Poder Popular, que le atribuyen la cualidad de demostrar el carácter democrático y participativo de nuestro sistema político y social.

Usted puede hacernos llegar cualquier sugerencia, queja, solicitud de información, avisarnos sobre determinada incidencia o avería contactando directamente con la Oficina de atención a la población de la Asamblea provincial del Poder Popular en Sancti Spíritus, teléfonos: 4132 1004 y 4133 6160, mediante el correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o a través del siguiente formulario en el Buzón del Ciudadano.

--> Formulario Atención a la Población

--> Formulario Gestión de Planteamientos

Los comentarios cuyo autor no aparezca debidamente identificado con nombre y apellido, dirección particular y teléfono personal en caso de disponer no serán respondidos por nuestras autoridades.

Pin It

Escribir un comentario

El Portal del Ciudadano se reserva el derecho de moderar aquellos comentarios que irrespeten los criterios ajenos, ofendan, usen frases vulgares o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.

Código de seguridad
Refescar

Comentarios  

0 #2818 La Voz 10-07-2020 12:13
En horas de la media mañana del jueves, se corrio el rumor, de cierta contaminación de un grupo de personas por el área o en el Frigorífico y con ello un grupo de personas pertenecientes a una auditoria del INRE que vinieron de La Habana, sea rumor, chisme, noticia, o realidad....ningun medio ha dado razón del hecho, pienso debían informar a la poblacion para evitar lo que puede se avecine, alertar que se deben seguir intensificando las medidas para evitar la propagacion del COVID, pero lo mas importante, informar a la población si tapujos.
Responder
0 #2817 Maira 10-07-2020 12:05
Que pena, la única tienda con buenas o aceptables ofertas para los que vivimos el los Olivos y zonas aledañas y resulta que ya no vamos a poder hacer las compras en dicho centro comercial. No hacen encuestas a la población para saber sus criterios al respecto? No es fácil para muchos habitantes de este lugar dirigirse al " pueblo" sin saber si van a encontrar lo que necesitan. En el centro de la ciudad hay muchas tiendas que pudieran ser utilizadas para la nueva formas de venta.
Responder
0 #2816 La Voz 10-07-2020 09:54
Cito a Yane:
Cito a Duda:
Cito a Yane:
Una pregunta la página tú envió esta funcionando ??? A que hora tengo que conectarme para poder comprar?? Es que cada vez que reviso nunca hay nada.

Normalmente entre 9 y 9:30 de la mañana

muchas gracias voy a intentar en ese horario aunque por los comentarios veo que va a ser una tarea bien difícil

Jeff Bezos comenzo vendiendo libros y hoy es el dueño, accionista que se yo, de una de las entidades mas grandes de ventas on line.....Amazon....pudieramos buscar ayuda por ahi
Responder
0 #2815 La Voz 10-07-2020 09:51
Cito a Yane:
Cito a Duda:
Cito a Yane:
Una pregunta la página tú envió esta funcionando ??? A que hora tengo que conectarme para poder comprar?? Es que cada vez que reviso nunca hay nada.

Normalmente entre 9 y 9:30 de la mañana

muchas gracias voy a intentar en ese horario aunque por los comentarios veo que va a ser una tarea bien difícil

Tuenvio, tuenvio, lo que te van es a enviar pal cardiovascular con un infarto si sigues pensando tu, que eso esta bueno, eso es una respuesta pírrica a una intencion gubernamental de incluir las redes, incompletas redes, tecnicamente malas redes y con ella toda la infraestructura comercial, en el proyecto de comercio electronico....queda mucho por aprender, destrabar, respetar, y por supuesto tomar lo positivo de los que estan delante en esta rama del comercio para empezar a ver si podemos meter en esta modalidad comercial en la que el mundo anda bastante avanzado y ahora nostros lo vemos como si fuera algo muy novedoso......
Responder
0 #2814 Yane 09-07-2020 17:38
Cito a Duda:
Cito a Yane:
Una pregunta la página tú envió esta funcionando ??? A que hora tengo que conectarme para poder comprar?? Es que cada vez que reviso nunca hay nada.

Normalmente entre 9 y 9:30 de la mañana

muchas gracias voy a intentar en ese horario aunque por los comentarios veo que va a ser una tarea bien difícil
Responder
0 #2813 Adalberto Luna Luna 09-07-2020 12:35
Que pasa con la tienda virtual de mi provincia, te pasas una mañana conectado, cuando aparece un modulo, por gusto no hay forma de comprarlo, sera que esto nunca va a mejorar, es desesperante ponerse a comprar, despues de una hora tratando, alfin sale el letrero NO Disponible, hasta cuando va a ser esta tortura, si no hay posibilidad para todo lo mejor que hacen es cerrarla.
Responder
0 #2812 Carlos 09-07-2020 10:20
La situación que expongo es que en la tienda virtual en esta nueva opcion de módulos o combos la verdad se hace sumamente didicil comprar hasta hoy no he podido, sé el horario en el que suelen abastecerla pero es que la concentración de personas que entra al mismo tiempo es tal que nunca logro si quiera entrar a la pagina web, estoy seguro que hay quien esta pendiente y logra comprar varios días seguidos, yo creo que si se planteara la opcion de comprar solo 1 módulo cada 5 días por poner un ejemplo y no diariamente daria oportunidad a que todos podamos comprar, de rodas formas un modulo cada 5 días es una cuota que alcanza, es una sujerencia. Saludos
Responder
0 #2811 La Voz 09-07-2020 09:49
Direccion de Farmacias y Opticas, Este es un espacio público, Trinitario esta diciendo cosas que hay personas que conocen del problema, del nombre que tiene el problema, de la persona que tuvo y tiene el problema, a todas Trinitario sabe de lo que esta hablando, y ha fundamentado que el problema persiste, Direccion de Farmacias y Opticas, resuelvan el problema de una vez, esta quedando en tela de juicio una entidad estatal por un mal actuar si es que lo hubo, ya no expliquen mas y acaben de resolver el problema, definitivamente solucionen el tema, ya esto no puede dilatarse mas.
Responder
0 #2810 La Voz 09-07-2020 07:50
Empresa Provincial de Transporte
Ya estamos en la mayoría, algunos de los trabajadores estatales o de otra modalidad, que debemos usar los medios de transporte colectivos haciendo uso de ellos en alguna de sus modalidades y horarios. Pido por favor para no escribir mucho, se tome o se retomen, o se comiencen porque parece que nunca se hicieron, las medidas de limpieza y desinfección de los carros que están prestando servicio, como dicen y salió en el noticiero, pasándole el trapito con agua clorada, porque hay carros como el carro blanco de los modernos que ayer prestaba el servicio ruta 2 que tiene más churre y polvo prieto en la primera ventana superior del pasillo que la chimenea de la planta de asfalto, que decir de la tierra en los asientos y suelo del vehículo, pero a este se unen las Dianas también, es una generalidad en todos los carros de esta empresa
Responder
0 #2809 Trinitario 08-07-2020 22:53
Parece mentira que continúen escudándose en la posible negligencia de la administradora de la farmacia de Topes de Collantes, cuando los verdaderos negligentes son ustedes mismos y la dirección de farmacias en Trinidad que tienen trabajando en el CPL a una persona que bien saben ustedes no reune las condiciones para manejar los recursos que ustedes han puesto en sus manos. Recuerda que algún día esto va a sonar y esto que te estoy diciendo te lo voy a recordar.
Se me quitaron los deseos de difrutar de mis vacasiones, hay muchas cosas que denunciar
Responder