Actualizado: Miércoles 13 Noviembre 2019, 10:35:01.
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 5.00 (1 Vote)

Agencias de Viaje Grupo Hotelero Islazul

Calle Máximo Gómez No.17 / Tel.: 4132 8299
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Encanto Don Florencio fue reconstruido y abierto para celebrar el 500 aniversario de la Ciudad de Sancti Spíritus en pleno corazón del bulevard de la ciudad en calle Independencia.

Florencio Méndez fue un espirituano enriquecido en las dos primeras décadas del siglo XX, por el nivel económico y social que había alcanzado hizo reedificar su casa para lo cual contrató los servicios del maestro de obras Rafael Valero, al que comunicó su deseo de que fuera algo "majestuoso e irrepetible". El resultado de aquella inversión es el edificio actual recién reconstruido y que hospeda en una de sus alas la tienda La Fragancia" y la Logia Masónica Sancti Spíritus" y en la otra el actual Hotel Encanto Don Florencio, edificio ecléctico de dos niveles, de habitaciones espaciosas y confortables.

Localización: Independencia Sur N°63, Sancti Spíritus

Tel: (53) 4132 8588

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Check-in: 16:00 / Check-out: 12:00

SERVICIOS DE ALOJAMIENTO Y DESAYUNO

Importante: Los servicios de restaurante, incluyendo el desayuno, sólo se ofrecen en el cercano Hotel E Plaza (a solo una cuadra): Independencia no 2, Norte.

Facilidades: Alquiler de taxis, Sauna, Cambio de Moneda, Restaurante, LobbyBar.

No posee habitaciones para minusválidos ni para discapacitados

HABITACIONES

DOBLE: Precio desde: $ 75.24 EUR

SENCILLA: Precio desde: $ 60.19 EUR

Facilidades en las habitaciones: Aire acondicionado, TV Satélite, Secador de cabello, Colgador de ropa, Amenities, Balcón o Terraza, Caja de seguridad ($), Teléfono, Corriente 110 V, Baño privado, Vista a la Ciudad, Minibar ($), Agua Caliente


Se localiza en un inmueble construido entre los años 1818 y 1827, con una arquitectura típica colonial y carpintería francesa con lucetas, vitrales y herrería con barandas. El alojamiento cobró forma entre las ruinas de la antigua casona de Rudesindo García Rijo, ilustre médico de la ciudad, cuyo apellido le da además nombre al mismo.

Este hermoso hotel, abre sus puertas al visitante para brindarle una agradable estancia que, junto a su privilegiada ubicación, le permitirá conocer los encantos de la ciudad de Sancti Spiritus.

Escogido dentro de los pertenecientes a la categoría de Hoteles Encanto, en el Hotel Rijo sin dudas encontrará la excelencia del servir.

Localización: Honorato del Castillo No. 12, Sancti Spíritus

Tel: +53 4132 8588 / Fax: +53 4132 8588

Check-in: 16:00 / Check-out: 12:00

SERVICIOS DE ALOJAMIENTO Y DESAYUNO

Facilidades: Renta de autos, Buró de Turismo, Servicio de Internet en el lobby, Bar, Cambio de Moneda, Restaurante

No posee habitaciones para minusválidos ni para discapacitados

HABITACIONES

DOBLE: Precio desde: $ 75.24 EUR

SENCILLA: Precio desde: $ 60.19 EUR

Facilidades en las habitaciones: Aire acondicionado, TV Satélite, Secador de cabello, Colgador de ropa, Amenities, Balcón o Terraza, Caja de seguridad ($), Teléfono, Corriente 110 V, Baño privado, Vista a la Ciudad, Minibar ($), Agua Caliente

El Hotel Plaza de Sancti Spíritus está enclavado en la zona antigua de la ciudad del mismo nombre, cerca de Trinidad. Este hotel es la opción perfecta para aquellos que desean explorar esta preciosa ciudad, descubrir sus tradiciones, costumbres y la vida de su pueblo. El Hotel Plaza fue terminado en el año 1843 como una mansión familiar y luego a partir de 1914 tuvo varios usos. Reabrió sus puertas en 1996 luego de ser sometido a una reconstrucción capital de modo tal que todas las características del estilo de construcción colonial le fueron devueltas, recuperando su gloria original. El Hotel Plaza, pertenece a la categoría de Hoteles Encanto.

Localización: Independencia No. 2, Norte, Sancti Spíritus.

Tel: +53 41 327102 / Fax: +53 4132 7102

Check-in: 16:00 / Check-out: 12:00

SERVICIOS DE ALOJAMIENTO Y DESAYUNO

Facilidades: Servicio de Internet en el lobby, Bar, Cambio de Moneda, Restaurante.

No posee habitaciones para minusválidos ni facilidades para discapacitados

HABITACIONES

DOBLE: Precio desde: $ 75.24 EUR

SENCILLA: Precio desde: $ 60.19 EUR

Facilidades en las habitaciones: Aire acondicionado, TV Satélite, Secador de cabello, Amenities, Caja de seguridad ($), Teléfono, Corriente 110 V, Baño privado, Vista a la Ciudad, Minibar ($), Agua Caliente

Las exuberantes especies del Guamuhaya, grupo montañoso del centro de Cuba, lleno de tesoros naturales, con valores climáticos excepcionales y elevado endemismo de especies de flora y fauna, sustentan el principal producto turístico de esta región.

Considerada una de las principales ofertas turísticas localizadas en la región espirituana, Yaguajay cuenta con la villa San José del Lago, en la que se ofrece tratamiento con aguas termales a turistas con enfermedades crónicas con y sin repercusión sistémica, osteomioarticulares, del sistema nervioso y dermatológico; también para los afectados con soriasis.

Esto unido a servicios personalizados y especializados por parte de competentes profesionales y variadas opciones de comida criolla e internacional, propician los mejores y más reconfortantes días a disfrutar en el Caribe, al amparo de la naturaleza.

Localización: Avenida Antonio Guiteras S/N, km 1 ½, Mayajigua, Yaguajay Sancti Spíritus, Cuba

En facebook

Tel: +53 4154 6108 / Fax: +53 4154 6108

Check-in: 16:00 / Check-out: 12:00

SERVICIOS DE ALOJAMIENTO Y DESAYUNO

Facilidades: Piscina, Servicio de Internet en el lobby, Estacionamiento, Bar, Cambio de Moneda, Deportes Terrestres, Sala de Juegos, Juegos de Mesa, Ranchón

HABITACIONES

DOBLE: Precio desde: $ 46.92 EUR

SENCILLA: Precio desde: $ 38.95 EUR

Facilidades en las habitaciones: Aire acondicionado, TV Satélite, Teléfono, Corriente 110 V, Baño privado, Agua Caliente, Vista al Lago


Junto al río y el lago que le dan nombre, y entre las ciudades de Trinidad y Sancti Spíritus; este hotel es ideal para quienes desean practicar el turismo de naturaleza, especialmente para los amantes de la pesca en agua dulce, pues existen en la región condiciones excepcionales para ello. Así también quienes acceden de tránsito hacia otros destinos, encontrarán aquí el necesario descanso para seguir rumbo.

El Zaza, el mayor lago artificial de Cuba, posee entre el 40 y el 50% de su área delimitada sólo para la pesca deportiva, aunque también es posible capturar peces en los ríos Agabama y Zaza. Durante todo el año, preferiblemente entre los meses de noviembre a abril, truchas de hasta 8 kg atraen a pescadores profesionales y conocedores que apuestan por el regreso.

Localización: Finca San José km 5½, Lago Zaza, Sancti Spíritus.

Tel: +53 4132 7015 / Fax: +53 4132 7015

Check-in: 16:00 / Check-out: 12:00

SERVICIOS DE ALOJAMIENTO Y DESAYUNO

Facilidades: Alquiler de taxis, 70 habitaciones climatizadas con baño privado, agua fría y caliente TV satélite y teléfono. Otras: restaurante, lobby bar, piscina de niños y adultos, bar, sala de juegos y parqueo. Facilidades para la pesca de agua dulce. Esto unido a servicios personalizados y especializados por parte de competentes profesionales y variadas opciones de comida criolla e internacional, propician los mejores y más reconfortantes días a disfrutar en el Caribe, al amparo de la naturaleza.

En uno de los extremos de la ciudad espirituana se encuentra esta singular villa, donde se respira amabilidad y buen gusto. La sucesión armónica de elementos naturales concede al recinto entre sus principales atractivos, una agradable decoración.

El visitante dispone de las facilidades necesarias para acceder a sitios muy próximos de relevancia histórica: la Casa del patriota Serafín Sánchez y la Iglesia Mayor; más allá, la ciudad de Trinidad, Patrimonio Cultural de la Humanidad, le aguarda con una riqueza histórica y costumbrista que data de 1514.

Localización: Carretera Central, km 383, Sancti Spíritus.

Tel: +53 4136 1016 / Fax: +53 4136 1016

Check-in: 16:00 / Check-out: 12:00

SERVICIOS DE ALOJAMIENTO Y DESAYUNO

Facilidades: Piscina, Renta de autos, Buró de Turismo, Servicio de Internet en el lobby, Estacionamiento, Tienda, Bar, Cambio de Moneda, Cafetería, Parrillada, Sala de Juegos, Salón para Fiestas

HABITACIONES

DOBLE: Precio desde: $ 49.57 EUR

SENCILLA: Precio desde: $ 42.49 EUR

Facilidades en las habitaciones: Aire acondicionado, TV Satélite, Balcón o Terraza, Teléfono, Corriente 110 V, Baño privado, Agua Caliente

Situada a la entrada de Sancti Spíritus en un ambiente natural placentero y acogedor. Está rodeada de hermosas colinas y frondosa vegetación. El visitante puede acceder a los principales atractivos histórico culturales de la ciudad, una de las primeras villas fundada en 1514 y trasladarse a la cercana Trinidad, Patrimonio Cultural de la Humanidad, a sólo 70 km Muy cerca se encuentra La Casa de los Refranes, en la que se pueden encontrar los mejores refranes del argot popular. Se ofrecen facilidades diversas y programas de excursiones para practicar el ecoturismo.

Localización: Carretera Central, km 383, Sancti Spíritus.

Tel: +53 4136 1315 / Fax: +53 4136 1315

Check-in: 16:00 / Check-out: 12:00

SERVICIOS DE ALOJAMIENTO Y DESAYUNO

Facilidades: Piscina, Servicio de Internet en el lobby, Estacionamiento, Tienda, Bar, Cambio de Moneda, Cafetería, Puesto Medico, Parrillada, Salón para Fiestas, Restaurante, Caja de Seguridad Central.

HABITACIONES

SENCILLA: Precio desde: $ 49.57 EUR

DOBLE: Precio desde: $ 57.54 EUR

TRIPLE: Precio desde: $ 81.44 EUR

Facilidades en las habitaciones: Aire acondicionado, TV Satélite, Teléfono, Baño privado, Agua Caliente, Corriente 110 V


Ver además

Hoteles Isla Azul

Facebook
Twitter

Pin It
BCMath lib not installed. RSA encryption unavailable