Actualizado: Sábado 15 Febrero 2020, 11:18:42.

Acontecer Nacional

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 5.00 (1 Vote)

recarga etecsaEsta promoción “Bonifica tu Recarga con 40” consiste en que cada cliente prepago que reciba del 28 de octubre al 2 de noviembre de 2019 una Recarga Internacional igual o superior a 20.00 CUC (y no más de 50.00 CUC) recibirá una bonificación adicional de 40.00 CUC que debe consumir antes que culmine el 19 de noviembre de 2019.

Asociado a esta Promoción lanzaremos una oferta para las llamadas internacionales:

Del 28 al 31 de octubre, todos los clientes que tengan BONO de DINERO VIGENTE podrán realizar llamadas Internacionales a cualquier destino bajo tarifa promocional y se les aplicará un descuento del 50% de la tarifa actual.

Una vez que se agote el saldo del bono de dinero, las llamadas internacionales que se originen se descontarán del saldo principal a la tarifa normal establecida.

Preguntas Frecuentes

  1. ¿De qué trata esta nueva promoción?

    Esta promoción “Bonifica tu Recarga con 40” consiste en que cada cliente prepago que reciba del 28 de octubre al 2 de noviembre de 2019 una recarga Internacional igual o superior a 20.00 CUC (y no más de 50.00 CUC), recibirá una bonificación adicional de 40.00 CUC que debe consumir antes que culmine el 19 de noviembre de 2019.

    Asociado a esta Promoción lanzaremos una oferta para las llamadas internacionales:

    Del 28 al 31 de octubre, todos los clientes que tengan BONO de DINERO VIGENTE podrán realizar llamadas Internacionales a cualquier destino bajo tarifa promocional y se les aplicará un descuento del 50% de la tarifa actual.

    Una vez que se agote el saldo del bono de dinero, las llamadas internacionales que se originen se descontarán del saldo principal a la tarifa normal establecida.

  2. ¿A quién va dirigida esta promoción?

    R/ A los clientes prepago de la telefonía móvil.

  3. ¿Durante qué tiempo está vigente la promoción Bonifica con 40?

    Estará vigente de las 00:01 a.m. (hora de Cuba) del 28 de octubre hasta las 23:59 p.m. (hora de Cuba) del 2 de noviembre de 2019.

  4. ¿Durante qué tiempo está vigente la promoción de llamadas internacionales?

    R/ Estará vigente de las 00:01 a.m. hora de Cuba del 23 de septiembre hasta las 23.59 p.m. hora de Cuba del 26 de septiembre de 2019.

    • Recordamos que la promoción de Llamadas Internacionales es diferente en fecha a la de la promoción Bonifica tu recarga con 40.
  5. Una vez efectuada la Recarga Internacional. ¿Cuánto tiempo debo esperar para que se haga efectiva?.

    R/ El cliente tiene hasta 72 horas para que la recarga se haga efectiva.

  6. ¿Cuál es el monto a recargar para obtener la bonificación?

    R/ El monto de la recarga debe estar comprendido entre 20.00 CUC y 50.00 CUC para que sea válida esta oferta. Por debajo de 20.00 CUC no aplicará esta promoción, ni por encima de 50 CUC.

  7. ¿Si recargo más de 20.00 CUC (30.00 CUC, 50.00 CUC, etc…) me incrementa el valor del bono?

    R/ No, el bono adicional de 40.00 CUC es independiente del monto de la recarga, o sea, el cliente obtendrá el mismo bono adicional, tanto si recarga 20.00 CUC como si recarga 50.00 CUC.

  8. ¿Hasta qué fecha puedo hacer uso de este bono adicional de 40.00 CUC?

    R/ Este Bono promocional (40.00 CUC) tiene fecha de vigencia hasta el 19 de noviembre de 2019. Después de esta fecha el bono expira y no se podrá hacer uso del saldo que pueda quedar en esta cuenta. El monto principal de la recarga si mantiene el período de vigencia establecido (330 días).

  9. ¿Este Bono se suma a mi saldo principal?

    R/ No, este bono es un saldo promocional y presenta un ciclo de vida diferente al saldo principal.

  10. ¿Por qué el bono no se suma a mi saldo principal?

    R/ El monto que el cliente recarga es respetado de manera íntegra y modifica el ciclo de vida como está establecido. El bono promocional es un presente que la empresa ofrece pero con la condición de ser consumido en un período determinado.

  11. ¿Si tengo Bono activo de Dinero de la última promoción, se acumula con la bonificación de esta nueva promoción?

    R/ Sí, si usted tiene un Bono activo de Dinero de la promoción anterior y adquiere esta nueva oferta, se le acumula con la bonificación de dinero de la promoción anterior con fecha de vencimiento 19 de noviembre de 2019.

  12. ¿Este bono adicional de dinero me sirve para efectuar llamadas y SMS nacionales e internacionales, MMS, Bolsa Correo, servicio Internet en el Móvil?

    R/ El Bono de esta oferta puede ser usado para llamadas y SMS Nacionales e Internacionales, (incluye SMS Entumóvil), pero no aplica para:

    • uso de la Bolsa Correo en el móvil.
    • envío de MMS.
    • Servicio de datos Móvil (Internet en el Móvil).

    Del 28 al 31 de octubre: Si usted posee BONO DE DINERO VIGENTE puede acogerse a la Promoción de Llamadas Internacionales con un descuento del 50%.

  13. ¿Cuáles son las Tarifas actuales y cuáles son las tarifas que se aplicarán durante la promoción de llamadas internacionales?

    R/ Las tarifas normales y las que se aplicarán durante la promoción son las siguientes:

    Región

    Tarifa actual  para  los minutos que se cursan del saldo principal

    Tarifa en período promocional  solo para los minutos que se cursan de la Bonificación de Dinero

    América (excepto Venezuela)

    1.10 CUC/min

    0.55 CUC/min

    Venezuela

    0.70 CUC/min

    0.35 CUC/min

    Estados Unidos y Territorios asociados

    1.10 CUC/min

    0.55 CUC/min

    Resto del mundo

    1.20 CUC/min

    0.60 CUC/min

  14. ¿Puedo llamar a cualquier destino internacional?

    R/ Si usted puede llamar a cualquier destino.

  15. ¿Si se me agota el saldo del bono de dinero, de donde se descuenta si realiza una llamada internacional?

    R/ Si se le agota el saldo del bono promocional de dinero las llamadas internacionales se descontarán automáticamente del Saldo Principal.

  16. ¿Cuántas recargas puedo realizar asociado a esta promoción? ¿Existe límite?

    R/ Usted puede efectuar múltiples recargas siempre y cuando no supere el monto máximo establecido.

    No.

    Parámetro

    Límite Máximo

    1

    Cuenta Principal

    5.000 CUC

    2

    Bono de Dinero

    5.000 CUC

    3

    Bono de Minutos

    8.575 Min (514.500 segundos)

    4

    Bono de SMS

    33.335 SMS

  17. ¿Este saldo me sirve también para los SMS de consulta “Entumóvil” (0.16 CUC)?

    R/ Sí.

  18. ¿Qué tengo que hacer para que el saldo se me descuente primero del bono y no del saldo principal?

    R/ Nada, esta oferta automáticamente establece una prioridad en el descuento, una vez que la recarga promocional sea válida, se descontará siempre de los bonos (teniendo presente las tarifas vigentes) y una vez que estos se agoten entonces, pasará a descontar del saldo principal.

  19. ¿Puedo transferir este bono hacia otra línea celular?

    R/ Los bonos no se pueden transferir hacia otra línea celular, es solo para el consumo de la línea recargada. Solo puede transferir el monto del saldo principal.

  20. ¿Si recibo varias recargas en el período promocional me incrementa la duración del ciclo de vida del bono?

    R/ No. Un cliente puede recibir varias recargas en el período promocional, esto hace que se le incremente y acumule tanto el saldo principal como el monto del bono, pero el ciclo de vida de este último no se acumula ni se modifica, o sea, el bono seguirá teniendo fecha de vencimiento el 19 de noviembre de 2019 a las 23:59 p.m. hora de Cuba.

  21. ¿Cómo me entero que se me agotó el bono?

    R/ A través de la consulta *222# usted puede llevar un seguimiento del estado de su saldo principal y a través del *222*266# el de su(s) bono (s), en este se muestran las bonificaciones vigentes.

  22. ¿Se recibirá alguna alerta para el consumo de los bonos?

    R/ Para el cliente que no haya consumido su bono y se acerque la fecha de vencimiento, se enviará un SMS anunciándole la cercanía del vencimiento de esta oferta.

  23. ¿Una vez que reciba la recarga promocional, en qué tiempo tengo que volver a recargar para que no se me suspenda el servicio? ¿Cuánto tiempo me dura la línea activa con esta recarga?

    R/ Después de efectuar una recarga, (sea del monto que sea, con promoción o sin promoción) siempre tendrá 330 días para recargar y mantener el servicio activo. De no recargar en este plazo se le suspende el servicio y tendrá 30 días adicionales; al culminar este período la línea causa baja.

  24. ¿Cuánto cuesta comprar una recarga desde el exterior o desde una página web?
      1. Existen dos valores a tener en cuenta:

     El monto de la recarga: Cantidad de dinero que la persona desde el exterior quiere depositar al usuario en Cuba. Por ejemplo: $20.00 CUC.

    • El precio de la recarga: Lo que cuesta en el exterior comprar el monto de la recarga que recibe el usuario en Cuba. Este precio incluye el costo adicional fijado por el proveedor por hacer la transacción. Por ejemplo: Paga en el exterior: $23.00 USD     Recibe en Cuba: $20.00 CUC
      1. Los costos adicionales varían en relación con la moneda de pago y el sitio web o punto de venta en el exterior (proveedor) desde el que se realice la compra.
      2. Es muy importante que la persona que compra la recarga verifique que el monto comprado en CUC está dentro del rango de la promoción. Es decir, entre 20.00 CUC y 50.00 CUC.
  25. ¿En esta Promoción, me pueden recargar una cifra que esté por encima de los 50.00 CUC?

    R/ Si, usted puede realizar una recarga de más de 50.00 CUC, lo que no se acogerá a esta Promoción. Recuerde que para acogerse a esta Promoción Vigente, debe realizar una recarga a partir de 20.00 CUC y hasta 50.00 CUC.

  26. ¿Se puede hacer esta operación estando en Cuba?

    Se puede hacer a través de las páginas WEB de los vendedores utilizando tarjetas de crédito o débito, según el caso.

  27. ¿Cuáles son los sitios WEB?

    R/ Sitios Web de recarga internacional:

                 www.DTOne.com/reloadcuba

                 www.ding.com

                 www.recargasacuba.com

                  www.csqworld.com

                 moviles.compra-dtodo.com

                 www.globaldsd.com

                 www.bossrevolution.com

                 cubacel.etopuponline.com

  28. ¿Cómo el usuario en Cuba se entera de que ha recibido una recarga promocional?

         R/ El usuario en Cuba recibe un SMS anunciándole que su cuenta ha sido recargada.

Pin It

Escribir un comentario

El Portal del Ciudadano se reserva el derecho de moderar aquellos comentarios que irrespeten los criterios ajenos, ofendan, usen frases vulgares o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.

Código de seguridad
Refescar