Actualizado: Sábado 15 Febrero 2020, 11:18:42.

Acontecer Provincial

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 5.00 (1 Vote)

Los 28 Joven Club de la provincia de Sancti Spíritus brindarán este domingo un servicio especial y gratuito a quienes disfruten de sus prestaciones, lo cual forma parte de las actividades de esa institución en el contexto del aniversario 32 de su instauración en Cuba.

joven club sancti spiritusYadisney González Velázquez, subdirectora de Comunicación Institucional en la Dirección Provincial de los Joven Club, dijo a la prensa que este 8 de septiembre los usuarios podrán copiar la actualización de Ecumóvil y EcuRed portátil, e invitó a crear artículos para situarlos en esta última plataforma digital: la enciclopedia cubana.

Desde hace varios días, agregó González Velázquez, estamos desarrollando una jornada por el nuevo cumpleaños de la institución y, compartiendo diferentes contenidos en las redes sociales que recogen nuestro quehacer en estos 32 años de labor para la familia espirituana.

Tanto para los públicos internos como externos estamos trabajando en aras de ampliar nuestros servicios a través de dispositivo móviles e, igualmente, extendemos la prestación de servicios a las comunidades, para la cual sobresale el esfuerzo que se realiza con el objetivo de que próximamente los usuarios de las redes privadas de datos puedan utilizar, de manera legal, el espectro radioeléctrico; acotó finalmente la máster en ciencias de la comunicación.

Los Joven Club de Computación y Electrónica fueron creados en el país el ocho de septiembre de 1987, por iniciativa del Comandante en Jefe, Fidel Castro, con la intención de proporcionar a la sociedad servicios y productos relacionados con las tecnologías de la información, las comunicaciones y la electrónica.

Durante todo este tiempo en Sancti Spíritus se han brindado cursos relacionados con el empleo de las llamadas nuevas tecnologías, prestaciones informáticas a los hogares ( instalación de la licencia del antivirus Segurmática y copias de materiales audiovisuales, entre otras ofertas); asimismo sobresale la Revista Tino, con contenidos informáticos, entre otras publicaciones digitales.

ACN


 

Pin It

Escribir un comentario

El Portal del Ciudadano se reserva el derecho de moderar aquellos comentarios que irrespeten los criterios ajenos, ofendan, usen frases vulgares o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.

Código de seguridad
Refescar