Actualizado: Martes 10 Diciembre 2019, 09:27:12.

Sugerencias

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 5.00 (1 Vote)

 

» CMGA. La Voz de Yaguajay - Audio en vivo

» CMGC. Radio Vitral - Audio en vivo

» CMGH. Radio Jatibonico - Audio en vivo

» CMGF. Radio Fomento - Audio real


» Periódico Escambray: Fidel vive en el corazón de los espirituanos

Mantener la vigencia del pensamiento del líder histórico de la Revolución cubana centra el trabajo de las Cátedras Honoríficas Fidel Castro de las universidades de Ciencias Médicas y José Martí Pérez, de Sancti Spíritus


» CMGL. Radio Santi Spíritus: Feria Ganadera de Invierno volverá a Sancti Spíritus / Audio en vivo

La Feria Ganadera de Invierno de Cuba, que reúne a los mejores exponentes raciales, tendrá lugar del 16 al 22 próximos en Sancti Spíritus, ciudad del centro de Cuba que conserva hasta hoy esa tradición.


» CMGA. Radio Trinidad: Trinitario Yonger Bastida, el mejor luchador juvenil de Cuba / Audio en vivo

El luchador del estilo libre de Trinidad, Yonger Bastida fue seleccionado como el más destacado juvenil de Cuba dentro de la disciplina de lucha en estos doce meses.


» CMGI. Radio Cabaiguán: Reabre sus puertas Casa de Abuelos de Guayos / Audio real DE 7:00 AM A 3:00 PM

La Casa de Abuelos Felices Ancianos de Guayos reabre sus puertas después de varias labores de reparación y mantenimiento a la que fue sometido el inmueble como parte del proceso de certificación, lo cual contribuirá a la mejora continua de las condiciones materiales y humanas para los abuelos que allí se reúnen.


 

 

Pin It

Escribir un comentario

El Portal del Ciudadano se reserva el derecho de moderar aquellos comentarios que irrespeten los criterios ajenos, ofendan, usen frases vulgares o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.

Código de seguridad
Refescar

Comentarios  

#1 valentín 14-05-2019 07:09
Por que no se da información del estado de la inversión que se realiza en el poligráfico de Villa Clara y saber hasta cuando vamos a recibir periódicos atrasados un día y a veces más de un día.
Responder