Actualizado: Lunes 20 Enero 2020, 14:50:58.

Sugerencias

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 5.00 (1 Vote)

etecsa logo


Conozca todos los detalles de las promociones vigentes de Etecsa

 Recarga y gana Saldo, Minutos y SMS

Del 13 al 18 de enero de 2020, cada cliente prepago que reciba una recarga internacional igual o superior a 20.00 CUC recibirá bonificaciones adicionales de 30.00 Minutos, 30 SMS y 20.00 CUC a consumir hasta el 4 de febrero de 2020.

Los clientes que recarguen y tengan Bono de Dinero disponible, se les acumula con esta bonificación y su vigencia se extiende hasta el 4 de febrero de 2020.

Preguntas Frecuentes

  1. ¿De qué trata esta nueva promoción?

    Esta promoción consiste en que cada cliente prepago que reciba del 13 al 18 de enero de 2020, una Recarga Internacional igual o superior a 20.00 CUC y no más de 50.00 CUC, recibirá bonificaciones adicionales de 20 CUC, 30 Minutos y 30 SMS, que debe consumir antes que culmine el 4 de febrero de 2020.

  2. ¿A quién va dirigida esta promoción?

    A los clientes prepago de telefonía móvil.

  3. ¿Durante qué tiempo estará vigente la promoción?

    Estará vigente de las 00:01 hora de Cuba del 13 de enero de 2020, hasta las 23:59 hora de Cuba del 18 de enero de 2020.

  4. ¿Cuál es el monto a recargar para obtener las bonificaciones?

    Para que sea válida esta oferta, el monto de la recarga debe estar comprendida entre 20.00 CUC y 50.00 CUC. Por debajo de 20.00 CUC no aplicará esta promoción, ni por encima de 50.00 CUC.

  5. ¿Si recargo más de 20 CUC (30, 50 CUC, etc…) me incrementa el valor de las bonificaciones?

    No, las bonificaciones adicionales (20 CUC, 30 Minutos y 30 SMS) son independientes del monto de la recarga, o sea, el cliente obtiene la misma cantidad tanto si recarga 20.00 CUC como si recarga 50.00 CUC.

  6. ¿Hasta qué fecha puedo hacer uso de estos bonos adicionales?

    Estas bonificaciones vencen el 4 de febrero de 2020. Después de esta fecha los bonos expiran y no se podrá hacer uso del saldo que pueda quedar en esta cuenta. El monto principal de la recarga si mantiene el periodo de vigencia establecido (330 días).

  7. ¿Los bonos se suman a mi saldo principal?

    No, estos bonos son adicionales y presentan un ciclo de vida diferente al saldo principal.

  8. ¿Por qué los bonos no se suman a mi saldo principal?

    El monto que el cliente recarga es respetado de manera íntegra y modifica el ciclo de vida como está establecido. Los bonos son un presente que ofrece la empresa, pero con la condición de ser consumidos en un período determinado.

  9. Si tengo Bono de Dinero activo de la última promoción, se acumula con la bonificación de esta nueva promoción?

    Sí, si usted tiene un Bono activo de Dinero de la promoción anterior y adquiere esta nueva oferta se le acumula con la bonificación de dinero de la promoción anterior. Ambas tendrán fecha de vencimiento 4 de febrero de 2020.

  10. ¿Cuántas recargas puedo realizar asociado a esta promoción? ¿Existe límite?

    Usted puede efectuar múltiples recargas siempre y cuando no supere el monto máximo establecido:

    No.

    Parámetro

    Límite máximo

    1

    Cuenta principal

    5,000 CUC

    2

    Bono de dinero

    5,000 CUC

    3

    Bono de Minutos

    8, 575 Min 

    4

    Bono de SMS

    33,335 SMS

    El usuario no podrá seguir recargando si alcanza el límite máximo en algún parámetro de los mencionados.

  11. ¿Estos bonos adicionales de Dinero, Minutos y SMS, me sirven para efectuar llamadas y SMS nacionales e internacionales, MMS y Bolsa Correo, servicio de Internet en el Móvil?

    Los Bonos de esta oferta pueden ser usados para llamadas y SMS Nacionales e Internacionales, (incluye SMS Entumóvil), pero no aplica para:

    • Uso de la Bolsa Correo en el Móvil
    • Envío de MMS.
    • Servicios de Datos Móvil (Internet en el Móvil).

    Recordar que estos servicios, serán descontados de los Planes contratados/Bolsa de Correo o a la Tarifa por Consumo desde el saldo principal, nunca de los Bonos de SMS y Voz.

  12. Este saldo me sirve también para los SMS de consulta “Entumóvil” (0.16 CUC)?

  13. Qué tengo que hacer para que el saldo se me descuente primero de las bonificaciones y no del saldo principal?

    Nada, esta oferta automáticamente establece una prioridad en el descuento, una vez que la recarga promocional sea válida, se descontará siempre de los bonos de Minutos, SMS y Dinero (teniendo presente las tarifas vigentes) y una vez que estos se agoten pasará a descontar del saldo principal.

  14. Puedo transferir las bonificaciones hacia otra línea celular?

    Los bonos no se pueden transferir hacia otra línea celular, es solo para el consumo de la línea que fue recargada. Solo se puede transferir el monto del saldo principal.

  15. ¿Cuánto cuesta comprar una recarga desde el exterior o desde una página web?

    Existen dos valores a tener en cuenta:

    El monto de la recarga: Cantidad de dinero que la persona desde el exterior quiere depositar al usuario en Cuba. Por ejemplo: $20.00 CUC.

    El precio de la recarga: Lo que cuesta en el exterior comprar el monto de la recarga que recibe el usuario en Cuba. Este precio incluye el costo adicional fijado por el  proveedor por hacer la transacción. Por ejemplo: Paga en el exterior: $23.00 USD     Recibe en Cuba: $20.00 CUC

    1. Los costos adicionales  varían en relación con la moneda de pago y el sitio web o punto de venta en el exterior (proveedor) desde el que se realice la compra.
    2. Es muy importante que la persona que compra la recarga verifique que el monto comprado en CUC está dentro del rango de la promoción. Es decir, entre 20.00 y 50.00
  16. ¿Se puede recargar una cifra que esté por encima de los 50.00 CUC?

    Sí usted puede realizar una recarga de más de 50.00 CUC, lo que no se acogerá a esta Promoción. Recuerde que, para acogerse a esta Promoción Vigente, debe realizar una recarga a partir de 20.00 CUC y hasta 50.00 CUC.

  17. ¿Se puede hacer esta operación estando en Cuba?

    Se puede hacer a través de las páginas WEB de los vendedores utilizando tarjetas de crédito o débito, según el caso.

  18. ¿Cuáles son los sitios WEB?
  19. ¿Cómo el usuario en Cuba se entera de que ha recibido una recarga promocional?

    El usuario en Cuba recibe un SMS anunciándole que su cuenta ha sido recargada.

  20. Si recibo varias recargas en el período promocional me incrementa la duración del ciclo de vida de las bonificaciones?

    No. Un cliente puede recibir varias recargas en el período promocional, esto hace que se le incremente y acumule tanto el saldo principal como las bonificaciones, pero el ciclo de vida de este último no se acumula ni se modifica, o sea, las bonificaciones siguen teniendo fecha de vencimiento el 4 de febrero de 2020 a las 23:59, hora de Cuba.

  21. Cómo me entero que se me agotaron los bonos?

    A través de la consulta *222# usted puede llevar un seguimiento del estado de su saldo principal y a través del *222*266# el de su(s) bono(s).

  22. Se recibirá alguna alerta para el consumo de los bonos?

    Para el cliente que no haya consumido las bonificaciones y se acerque la fecha de vencimiento, se enviará un SMS anunciándole la cercanía del vencimiento de esta oferta.

  23. Una vez que reciba la recarga promocional, en qué tiempo tengo que volver a recargar para que no se me suspenda el servicio? ¿Cuánto tiempo me dura la línea activa con esta recarga?

    Después de efectuar una recarga, (sea del monto que sea, con promoción o sin promoción) siempre tendrá 330 días para recargar y mantener el servicio activo. De no recargar en este plazo se le suspende el servicio y tendrá 30 días adicionales; al culminar este período la línea causa baja.

  24. Si se me agota el saldo del bono de dinero, de donde se descuenta si realiza una llamada internacional?

    Si se le agota el saldo del bono promocional de dinero las llamadas internacionales se descontarán automáticamente del Saldo Principal.


     

Tarifa de Navegación Nauta a partir de este 4 de enero del 2020

A partir del sábado 4 de enero del presente año, la tarifa del servicio nauta de las cuentas de navegación permanente, se reduce de 1.00 cuc/hora a 0.70 cuc/hora.

En saludo al 61 aniversario del triunfo de la revolución, ETECSA realizó una promoción de este servicio. Esta oferta, junto a otras, se aplicó con el propósito de ofrecer más opciones a la población para su comunicación el fin de año, en las que se aprovecharon las capacidades disponibles en la red, en los días de receso escolar y laboral.

Para obtener más información, los usuarios podrán llamar al 118, servicio de información comercial o visitar el sitio web www.etecsa.cu

Dirección de Comunicación Institucional

 

Nuevo servicio Cubacel Tur

Navega más en la 4G

Pin It

Escribir un comentario

El Portal del Ciudadano se reserva el derecho de moderar aquellos comentarios que irrespeten los criterios ajenos, ofendan, usen frases vulgares o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.

Código de seguridad
Refescar