Registro central de sancionados

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Rating )
Pin It

Inscribe, certifica y cancela los antecedentes penales de los ciudadanos sancionados por el Sistema de Tribunales de la República de Cuba o por Tribunales extranjeros, (cuando la sanción de estos últimos se refieran a ciudadanos cubanos, en los casos y bajo las condiciones establecidas en los Reglamentos).

Servicio de Certificación de Antecedentes Penales: Esta certificación solo se expide para iniciar el procedimiento de cancelación de antecedentes penales o cualquier otro asunto donde demuestre su interés legítimo.

La solicitud de la Certificación de Antecedentes Penales para surtir efecto dentro del territorio nacional se realiza en línea a través del Formulario de solicitud de la certificación de Antecedentes Penales o en la Oficina de trámites de la Dirección Provincial de Justicia.

Las Certificaciones de Antecedentes Penales de la categoría exterior personal se solicitan para trámites migratorios o cualquier otro que surta efectos legales fuera del territorio nacional, su obtención y legalización solo se tramita ante la Sucursal de la Consultoría Jurídica Internacional.

Documentos a presentar: Carné de Identidad y sello de 5.00 CUP.

Cancelación de Antecedentes Penales: Producirá el efecto de anular los antecedentes penales en el Registro Central de Sancionados. Se inicia en la Oficina habilitada a ese efecto de la Dirección Provincial de Justicia. El trámite es personal.

Documentos a presentar: Certificación de Antecedentes Penales actualizada, Carné de Identidad y sello de 10.00 CUP.

HORARIO DE ATENCIÓN AL PÚBLICO

Dirección Provincial de Justica / Calle José Martí No.52

Pizarra – 4132 5602 y 4132 6203

Oficina de Antecedentes Penales – 4132 2903

¿Le ha resultado útil la información publicada en este portal?