Anuncios clasificados

Ratio: 4 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 5 Clasificaciones )
Pin It

Espacio del Portal con información utilitaria con anuncios y ofertas de facilitación social.

Usted puede encontrar lo que necesite en materia de ventas, compras y cambios de diferentes artículos; permutas de casas, anuncios, ofertas laborales y otros clasificados. Si tiene una oferta, envíela, esta es una buena opción.

Ver ademàs

» Clasificados en Cuba

Comentarios   

0 #7 Yeni 19-01-2021 12:05
Compro mueble de pared para cocina. Puede ser de uso. Precio módico, por favor. Teléfono: 53916868
Citar
0 #6 Arnaldo Lopez 16-01-2021 20:42
Creo que es importante derle seguimiento a la agricultura.
Citar
0 #5 Gladys Àbreu 12-01-2021 01:10
La que suscribe, Galdys Abrèu Hernàndez, vecina de Máximo Gómez No 335, Paseo Norte, entre Padre las Casas y Mayía Rodríguez recurre por 2da vez a este medio ( la 1era vez fue el 18/12/20 ) para exponer la necesidad de arreglo de una fosa que vierte agua pestilente en un hueco en la acera de la casa vecina No 339 de Joel Miranda quien ha informado esta situación desde septiembre sin solución, para lo cual el acueducto alega: "camión roto" ( hace 5 meses ). Soy adulta mayor,operada de fractura de cadera,en reposo al lado de una cuneta pestilente que es asiento de vectores como mosquitos aedes,que por demás es una parada de autobuses. Es penoso que un Coopelita encabeza el paseo con esta infestación. Todo es de sobrado conocimiento del acueducto,ademàs los operarios de comunales no limpian esta cuneta, servicio que también conoce el caso. Por favor necesitamos solución.
Atentamente Gladys Ábreu Hernàndez
Citar
#4 Luis Lázaro 19-12-2020 09:57
A ETECSA: no entiendo porqué en la comunidad de guasimal no contamos aún con cobertura móvil ni nauta hogar ni wifi nada de nada no existimos dejen ya de poner 4g y traten de que a todos nos llegue algo a todos qué al final pagamos lo mismo. Gracias
Citar
0 #3 Trinitaria 18-12-2020 14:43
A: Dirección Copelia Trinidad
Hoy decido plantear x esta vía una serie de inquietudes sobre el funcionamiento del Copelia en Trinidad. Primeramente saber a q se debe la escacez de helado,la oferta de sentarse y tomar helado,como es de esperarse de un Copelia, está más q escaza,pues apenas se oferta ya. Aunque esa es una inquietud no es la que me motiva a escribir aquí hoy, hace una semana intenté,cuando salía de mi trabajo a almorzar,específicamente a la 1:30, decidí comprar batido de helado,q es la oferta principal q hay en el Copelia hoy, ya que delante de mi a una persona le vendieron 2 pomos,y me fue comunicado que hasta las 2 pm no se iba a vender,y esa persona delante de mi??? Acaso no tengo yo los mismos derechos??? O es q hay q dar un estímulo para tomar helado también en ese pueblo? Lo dejé pasar,pero lo mismo me pasó hoy. Estaba en la cola,con aproximadamente 8 personas delante,el servicio súper lento,para dispensar 2 pomos de litro y medio se demoraban 12 min,me tomé la libertad de contarlos, y eso no es lo peor. En el tiempo q estuve ahí,q fueron alrededor de 40 min salieron por la puerta del Copelia,donde NO se dispensa batido de helado,4 personas,con sus respectivos pomos y envases llenos de batido, y a esos si les llenaban rápido, ya hubo uno que le vendieron frente a la población de la cola,llegó,le despacharon al momento,sin hacer cola,y ese batido si salió a los 30 seg. Aquí van mis preguntas,que hay q hacer para que te vendan el helado tan rápido así,que hay q hacer para tener esa prioridad y poder comprar batido de helado para tu casa,ya que demás está decir que me quedé sin el producto. Considero una total falta de respeto el accionar de los trabajadores ahí,y una falta de control garrafal. Yo creo q somos todos cubanos,que tenemos los mismos derechos,y este es uno de ellos.
Espero la respuesta de la entidad correspondiente,o al menos una respuesta.
Gracias
Citar
0 #2 Luis Lázaro 18-12-2020 09:00
ETECSA: soy de la comunidad de guasimal y por esta viaquiero expresar mi incomodidad con respecto a la cobertura móvil no contamos aún con una radio y nadie explica bien la situación de manera oficial no nos dan una fecha especifica para que tenemos un telecentro podrían explicar. Gracias
Citar
-1 #1 El Topeño 25-11-2020 10:25
Que lástima, transcurrió el día del farmacéutico, 22 de Noviembre y al menos en los sitios digitales de nuestra prensa no se hizo alusión al mismo.
Se me antoja felicitar por esta fecha, ya pasada, al Director y su equipo de Economía de la Dirección Municipal de Farmacias de Trinidad, quienes con mucha pero mucha magia lograros ocultar las pérdidas por faltante en sus inventarios del CPL (centro de producción local) de Topes de Collantes.
El Topeño.
Citar

Escribir un comentario

El Portal del Ciudadano se reserva el derecho de moderar aquellos
comentarios que irrespeten los criterios ajenos, ofendan, usen frases
vulgares o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.


¿Le ha resultado útil la información publicada en este portal?