Curiosidades

  • Pronóstico del tiempo

    mapa tiempo

    Este día el cielo estará mayormente nublado durante la mayor parte del día, con la ocurrencia de numerosos chubascos, lluvia y algunas tormentas eléctricas. Estas lluvias pudieran presentarse desde horas de la madrugada hacia el sur de la provincia, extendiéndose en la tarde hacia el resto del territorio.

    Debido a los nublados las temperaturas no ascenderán mucho con valores máximos que en la tarde llegarán hasta 27 a 30 ºC en zonas llanas, mientras que en el macizo montañoso llegarán a los 25 º C. En la noche descenderán para estar cercanas a los 24 y 26 °C, siendo inferior en la zona montañosa.

    Los vientos soplarán variables débiles durante la mayor parte del día, con brisas en la tarde en zonas costeras, con velocidades que no sobrepasarán los 20 km/h. Este régimen de vientos hará que el mar permanezca tranquilo en ambos litorales de la provincia, siempre exceptuando las áreas de chubascos y lluvias donde tanto la intensidad del viento como la altura de las olas se verán incrementadas.

    El sol salió a las 6.39 a.m. y se ocultará a las 7:50 p.m. Por su parte La Luna estará en la fase de luna llena.

  • ¿Cuánto sabemos sobre el Código de las Familias?

    cartel codigo familiaConsiderado un texto novedoso, el proyecto de ley busca sobre todo establecer los deberes y derechos de sectores de la población no representados

  • Historia de amor en tiempos de la Covid-19

    Como novedad, la obra audiovisual fue escrita, producida y editada, de manera simultánea, lo cual demandó del staff y los intérpretes, una alta dosis de sacrificio y organización de las rutinas productivasLa telenovela cubana Tan lejos y tan cerca con dirección general de Alberto Luberta Martínez y Loysis Inclán tiene como base hechos reales llevados a la ficción

     

  • El primer eclipse solar del año será visible este sábado

    Este sábado 30 de abril será visible la “Luna negra”, primer eclipse solar del año 2022Este sábado 30 de abril será visible la “Luna negra”, primer eclipse solar del año, según informó la Administración Nacional de Aeronáutica y el Espacio (NASA).

¿Le ha resultado útil la información publicada en este portal?