Calendario de eventos

Literatura. Actividades en febrero
Desde Jueves 04 Abril 2024
Hasta Miércoles 10 Abril 2024
Accesos : 1646
por Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

literatura cuba

Literatura

  • Exposición Bibliográfica “Evocando dos poetisas de la historia”, dedicada a los natalicios de las escritoras Liudmila Quincoses Clavelo (04-04-1975) y de Fina García Marruz (28-04-1923) con la promoción de los libros “Un libro raro” de Liudmila Quincoses Clavelo y “Créditos de Charlot” de Fina García Marruz”, el jueves 4 a las 9:00am en la Biblioteca Municipal de Fomento.
  • Hablándote, en homenaje a los pioneros y la juventud con música y poesía, el jueves 4 a las 10:00am en la Casa de Cultura de Yaguajay.
  • Promoción de la lectura, dedicada al Día del Deporte (6 de abril) con la promoción del libro “María Caridad Colón, la jabalina” de Frank Guiral, el viernes 5 a las 9:00am en la Biblioteca Municipal de Fomento.
  • Inauguración de la Expo Colectiva “Punto de Partida”, con los resultados del taller de creación de la Galería de Arte Oscar Fernández Morera y presentarán su obra los artistas Ángel Alfaro, María Monserrat González, Angelín Suárez, Ana Bárbara Rodríguez entre otros creadores. Se promoverá el texto “Pintando al óleo” de Juan T. Comamala, el viernes 5 a las 10:00am en la Sala de Arte y Música de la Biblioteca Provincial Rubén Martínez Villena de Sancti Spíritus.
  • Leyendas y tradiciones espirituanas, lectura comentada de la obra “Poemario” de María Álvarez de los Ríos, destacada compositora y pedagoga cubana natural de la provincia de Sancti Spíritus, el viernes 5 a las 10:30am en la Sala de Arte y Música de la Biblioteca Provincial Rubén Martínez Villena de Sancti Spíritus.   
  • Creando entre libros, donde los artesanos crean prendas en vivo mediante el tejido a crochet y expo venta de libros, el sábado 6 a las 9:00am en el Portal de Librería en Jatibonico.
  • Exposición Bibliográfica “Playa Girón”, dedicada a la Victoria de Playa Girón (19 de abril) con la promoción de los libros “Niños Héroes de Playa Girón” de José Mayo, “Fidel: Días de Girón” de Eugenio Suárez Pérez y “Playa Girón” de Raúl Corrales, el lunes 8 a las 10:00am en la Biblioteca Municipal de Fomento.
  • Amigos del libro, se promociona el libro “La madre negra de Martí” de Josefina Toledo y se realizan secciones de participación, el martes 9 a las 2:00pm en el Biblioteca de la Comunidad de Arroyo Blanco en Jatibonico.
¿Le ha resultado útil la información publicada en este portal?