Calendario de eventos

Cabaiguán.
Desde Viernes 29 Marzo 2024
Hasta Miércoles 03 Abril 2024
Accesos : 2933
por Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Museo  Campesino

Viernes 29, 10:00am, El guateque, con música tradicional campesina y bailes.

 Circunscripción 43 (Zona de Acopio) del Consejo Popular Urbano II

Sábado 30, 9:00am, Fiesta de alegrías y colores, con los instructores de arte en la manifestación de  teatro y música de la Casa de Cultura Arturo Alonso Díaz de conjunto con el INDER.

La Taberna

Sábado 30, 9:00pm y Domingo 31, 6:00pm, Ecos de los Flatelos, Club del Ayer Reciente con la actuación de aficionados del territorio.

La Ceibita de Guayos

Domingo 31, 10:00am, Peña campesina La Alondra.

Biblioteca Beremundo Paz

Miércoles 3, 9:00am, Expo Bibliográfica, con la promoción de los libros “La tumba de las medallas” de Jorge G Silverio Tejera y “Silvicultura especial de árboles maderables tropicales” de Anastasio Betancourt Barroso, en la sala general.

Fábrica  Bauza

Miércoles 3, 10:00am, Contar al Son de la Chaveta, donde se hablará sobre la vida y obra de las personalidades a las que estarán dedicada la semana de la cultura (Yaima García y su proyecto Añoranza, Jorge G. Silverio, Yoel Portal y Mailin Rosado González).

 Cine Teatro Rogelio Rojas

Miércoles 3, 2:00pm, Atardecer Infantil, con los resultados de las unidades artísticas de los instructores de arte  de la Escuela Primaria Noel Sancho Valladares.

Calle Valle

Miércoles 3, 9:00pm, Concierto con Elain Morales.

 

¿Le ha resultado útil la información publicada en este portal?