Calendario de eventos

Cabaiguán. 1 al 5 de diciembre de 2022
Desde Jueves 01 Diciembre 2022
Hasta Lunes 05 Diciembre 2022
Accesos : 1824
por Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Cabaiguán

Biblioteca Municipal Beremundo Paz

  • Jueves 1, 9:00am, Ríe y sueña en mi patio, recordando el 126 aniversario de la caída en combate de Antonio Maceo y su ayudante Panchito Gómez Toro. Promoción y lectura de fragmentos del libro "Destellos de un Titán" de Josefa M. Villa.
  • Viernes 2, 9:00am, Tras la huella del saber, en saludo al aniversario 66 del Desembarco del Granma el 2 de diciembre de 1956. Promoción y lectura de fragmentos del libro "El renacer de la esperanza" de Martha Verónica Álvarez.
  • Sábado 3, 9:00am, El portal del libro, "Héroes de Batas Blancas" Exposición bibliográfica dedicada a las efemérides del mes, con la promoción y lectura de fragmentos del libro "Emociones, sentimientos y enfermedades coronarias" de Caridad Bernardo Fernández.

Museo Regional Etnográfico Campesino

  • Jueves 1, 9:00am, Así era entonces, inauguración de la muestra del mes con la exposición de la colección de objetos de etnología religiosa.

IPU Nieves Morejón

  • Jueves 1, 11:00am, Por la vida, dedicada al Día Mundial de la lucha contra las ITS/VIH Sida con mensajes educativos y de prevención.

Dirección Municipal de Salud

  • Viernes 2, 9:00am, Medicina, Pasión de Vida, reconocimiento a la entrega del personal de la salud con mensajes de felicitación y la música de los instructores de artes.

Fábrica de Tabaco de Guayos

  • Viernes 2, 9:00am, Desembarco del Granma, conversatorio sobre el Desembarco del Yate Gamma con el historiador Héctor Cabrera Bernal.

Hospital de Salud

  • Viernes 2, 10:00am, Museo Terapia, conversatorio y promoción de objetos que atesora el museo acerca del Desembarco del Yate Granma.

Escuela Primaria Camilo Cienfuegos

  • Lunes 5, 7:30am, A ese sembrador llamado maestro, homenaje a los educadores celebrando su Día y recordando a los que ya no están físicamente entre nosotros, pero que han dejado su legado en las nuevas generaciones.
¿Le ha resultado útil la información publicada en este portal?