Calendario de eventos

Para niños y adolescentes
Desde Sábado 30 Marzo 2024
Hasta Miércoles 03 Abril 2024
Accesos : 1811
por Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por los caminos de Canambru.jpg foto tagua cultura

 

CARTELERA CREART PROVINCIA SANCTI SPÍRITUS

Para niños y adolescentes

  • Presentación de Dador Teatro, con la obra Jugando y Cantando, el sábado 30 y domingo 31 a las 10:00am en el Teatro Guiñol de Trinidad.
  • Presentación de Teatro Parabajitos, con la obra Juguemos Al Circo, el sábado 30 y domingo 31 a las 10:00am en la Sala Parabajitos de Olivos 2 en Sancti Spíritus.
  • Presentación de Teatro Paquelé, con espectáculo infantil de variedades, el sábado 30 y domingo 31 a las 10:00am en el Teatro Guiñol de Sancti Spíritus.
  • Pastel de Colores, donde los niños dejan volar su imaginación a través del dibujo, el domingo 31 a las 3:00pm en la Casa de Cultura de Iguará en Yaguajay.
  • Proyecto Siempre a Mano, taller de bordado impartido por la artesana Mery Viciedo a las niñas de la Escuela Primaria Jesús Betancourt, el lunes 1 a las 9:00am en el Museo Municipal Palacio Cantero de Trinidad.
  • Para un Príncipe Enano, dedicada a los más pequeños de casa celebrando el 63 aniversario de la creación de la Organización de Pioneros José Martí, el miércoles 3 a las 10:00am en el Museo Municipal General de Yaguajay.
  • Inauguración de la Expo Personal “Arte en miniaturas”, del pionero Diego Alejandro Echemendía Izquierdo en saludo al 4 de abril. Se realizará también un conversatorio sobre las artes plásticas a cargos del Especialista del Consejo Provincial de las Artes Plásticas Ángel Alfaro, el miércoles 3 a las 10:00am en la Sala Infanto-Juvenil de la Biblioteca Provincial Rubén Martínez Villena de Sancti Spíritus.
  • Atardecer Infantil, con los resultados de las unidades artísticas de los instructores de arte de la Escuela Primaria Noel Sancho Valladares, el miércoles 3 a las 2:00pm en el Cine Teatro Rogelio Rojas de Cabaiguán.
  • Taller de Creación Infantil, donde se les enseñan técnicas de grabado, pintura y dibujo impartido por el artista Ángel Luis Alfaro Ramírez, el miércoles 3 a las 3:00pm en la Galería de Arte Oscar Fernández Morera de Sancti Spíritus.

 

 

¿Le ha resultado útil la información publicada en este portal?