Calendario de eventos

Para niños y adolescentes
Desde Jueves 04 Abril 2024
Hasta Miércoles 10 Abril 2024
Accesos : 2032
por Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por los caminos de Canambru.jpg foto tagua cultura

 

CARTELERA CREART PROVINCIA SANCTI SPÍRITUS

Para niños y adolescentes

  • Los niños y la naturaleza, dedicado al cuidado del medio ambiente, el jueves 4 a las 10:00am en el Museo de Historia Natural de Sancti Spíritus.
  • Tarde de poesía, dedicado a los aniversarios de la OPJM y la UJC, el jueves 4 a las 3:00pm en el Museo Serafín Sánchez de Sancti Spíritus.
  • Jugando y Actuando, con el Grupo de Teatro Infantil Pequeños Retoños, el viernes 5 a las 3:00pm en la Casa de Cultura de la Comunidad de Zaza del Medio en Taguasco.
  • Presentación de Dador Teatro, con la obra Jugando y Cantando, el sábado 6 y domingo 7 a las 10:00am en el Teatro Guiñol de Trinidad.
  • Presentación de Teatro Parabajitos, con la obra Juguemos Al Circo, el sábado 6 y domingo 7 a las 10:00am en la Sala Parabajitos de Olivos 2 en Sancti Spíritus.
  • Presentación de Teatro Paquelé, con espectáculo infantil de variedades que mezcla canciones, adivinanzas y juegos de participación con las actrices María del Rosario Muñoz y Ana Betancourt, el sábado 6 y domingo 7 a las 10:00am en el Teatro Guiñol de Sancti Spíritus.
  • Infancia, Gran Tesoro, con el Proyecto Infantil Los Yayaberitos, el sábado 6 a las 11:00am en el portal de la Casa de Cultura de Sancti Spíritus.
  • Proyecto Siempre a Mano, taller de bordado impartido por la artesana Mery Viciedo a las niñas de la Escuela Primaria Jesús Betancourt, el lunes 8 a las 9:00am en el Museo Municipal Palacio Cantero de Trinidad.
  • Taller Conservando para el futuro “El descubrimiento y la creación”, círculo de interés desarrollado con niños con la misión de promover la conservación de las fuentes documentales. Se realizará una charla sobre las funciones de la biblioteca como difusora de la información, conocimientos y experiencias. Se promoverá algunos textos del escritor Abel Hernández Muñoz relacionados con el cuidado del medio ambiente, el martes 9 a las 10:00am en la Sala Infato Juvenil de la Biblioteca Provincial Rubén Martínez Villena de Sancti Spíritus.   
  • Taller de Creación Infantil, donde se les enseñan técnicas de grabado, pintura y dibujo impartido por el artista Ángel Luis Alfaro Ramírez, el miércoles 10 a las 3:00pm en la Galería de Arte Oscar Fernández Morera de Sancti Spíritus.

 

 

¿Le ha resultado útil la información publicada en este portal?