Joven Club de Computación y Electrónica

Imprimir

Ratio: 4 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 5 Clasificaciones )

Los Joven Club de Computación y Electrónica en Sancti Spíritus están presentes en todos los municipios con 27 instalaciones dedicadas a la prestación servicios y productos relacionados con las tecnologías de la información, las comunicaciones y la electrónica.

joven club de computacion y electronica

Los Joven Club de Computación y Electrónica (JCCE) constituyen una red de centros tecnológicos que surge el 8 de septiembre de 1987, por iniciativa de nuestro Comandante en Jefe, con el objetivo de contribuir a la socialización e informatización de la sociedad cubana.

CONTACTOS - Dirección Provincial
Dirección postal: Comandante Fajardo # 1 / Céspedes e Independencia. Sancti Spíritus.
Teléfono: 4132 2105
Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Sitio web: www.ssp.jovenclub.cu/
Redes sociales: https://www.facebook.com/JClubSsp
PROTECCIÓN AL CONSUMIDOR
Teléfono: 322105 ext. 113 y 104.
Especialista Atención a la Población Dirección Nacional
Teléfono: 07 8322323 ext 111
Correo electrónico:Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
SERVICIOS

Otros servicios

... Solicitud de servicios

Creación cuentas en redes privadas TINORED
Las resoluciones 98 y 99 del Ministerio de Comunicaciones habilitan la existencia de redes privadas de personas naturales, tanto alámbricas como inalámbricas. En su implementación, el procedimiento legal recoge la inscripción para el otorgamiento de la licencia. Para acceder a Tinored los clientes deben cumplir con tres requisitos:
  • tener un punto de conexión o un administrador que le brinde el servicio,
  • poseer una licencia como titular-o ser incluido en la licencia de algún administrador-
  • contar con una cuenta de Joven Club activada.
TARIFAS DE PRECIOS
Tarifas de precios máximo y tarifas fijas para los servicios que se brindan a las personas naturales y jurídicasprecios joven clubprecios joven club2precios joven club3Fuente: Resolución 133 de 2020 de Ministerio de Comunicaciones - Aprueba con carácter de máximas las tarifas técnicas productivas y las tarifas fijas a la población en pesos cubanos, para los servicios que brinda la unidad presupuestada Joven Club de Computación y Electrónica, a las personas naturales y jurídicas.