Joven Club de Computación establece cobro de servicios a usuarios conectados a su red

Imprimir

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 
Valoración:
( 1 Clasificación )

Los Joven Club de Computación y Electrónica establecen, a partir del 1ro de febrero, el cobro del servicio a personas naturales conectadas a la red inalámbrica TinoRed

A partir del 1ro de febrero, cobro del servicio a personas naturales conectadas a la red inalámbrica de Joven Club.

En su sitio web oficial, los Joven Club de Computación y Electrónica informan que ahora esta prestación, que incluye acceso a sus productos, mensajería instantánea, correo electrónico nacional, juegos en red, entre otros, desde los hogares de cada usuario, tendrá un costo de 20.00 cup mensuales.

A partir de esta fecha los usuarios podrán pagar la tarifa de forma mensual, o si lo desean podrán pagar de forma adelantada hasta 1 año.

En los primeros tres meses, a partir de febrero y hasta mayo, los clientes podrán pagar el servicio de dos formas: directo en las instalaciones, con el instructor que se encuentre encargado o mediante la recarga de su cuenta de usuario de Joven Club a través de Transfermóvil.

Desde el mes de junio, el pago se realizará solo mediante las pasarelas de pago electrónico existentes en el país. La entidad trabajará para que los usuarios continúen recibiendo un servicio de calidad con una mejor oferta de productos y que los canales de pago mejoren para la comodidad de los usuarios.

Información de ACN