ETECSA en Sancti Spíritus apuesta por mejor servicio de la red móvil

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 
Valoración:
( 1 Clasificación )

La División Territorial de Etecsa en Sancti Spíritus, a pesar de las limitaciones y ajustada a los protocolos higiénico-sanitarios establecidos para el enfrentamiento a la COVID-19, ejecuta un proceso inversionista con el propósito de mejorar la arquitectura tecnológica.

estacion guasimal

Entre las prioridades del trabajo se distingue el montaje de nuevas radiobases en la ciudad cabecera provincial y en los territorios de Trinidad, Cabaiguán, Yaguajay y Jatibonico.

El proceso inversionista contempla además mejorar los servicios en comunidades de gran número de habitantes, como Guásimal y Tuinucú, cubrir espacios vinculados a la vida y desarrollo del turismo en la Ciudad Museo del Caribe y cubrir tramos importantes de carreteras.

etecsa

Estas acciones posibilitarán reducir los índices de congestión y mejorara los servicios de voz y datos e incrementar la densidad telefónica móvil por habitantes.

En el 2020 se incrementaron más de 2 300 capacidades en la telefonía fija, que responden a la instalación de gabinetes integrales y la ampliación de la planta exterior en todos los municipios.

 

Comentarios   

0 #1 Alejandro Garcia Alonso 30-03-2021 06:38
Quisiera que alguien me informe ¿Cuándo van a instalar telefonía fija masivamente en el Centro Hitorico, como lo han hecho en varios lugares de Trinidad?. Por favor no me digan: lo estamos estudiando, se está valorando, lo tenemos en cuenta, se está colegiando. en algunas zonas de Trinidad se han instalados masivamente en más de una ocasión. Gracias.
Citar

Escribir un comentario

El Portal del Ciudadano se reserva el derecho de moderar aquellos
comentarios que irrespeten los criterios ajenos, ofendan, usen frases
vulgares o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.


¿Le ha resultado útil la información publicada en este portal?