De acuerdo con Lexis González González, especialista de Comunicación del Grupo de Marketing, se pueden tramitar nuevas funcionalidades a través de la página web www.etecsa.cu o de la aplicación Servicios en Línea, disponible para descargar libre de costo.
“Los beneficios de las nuevas funcionalidades es que permiten validar y seleccionar entre las ofertas de Nauta Hogar disponibles para realizar cambios a una velocidad superior o inferior, admite la creación de cuentas de correo nacional y ofrece realizar los pagos mediante la pasarela EnZona”, refiere.
En el caso de la aplicación Servicios en Línea, permite realizar las mismas operaciones que la web. Según la fuente, resulta útil para recargas móviles, pues posibilita seleccionar directamente el beneficiario desde la lista de contactos, “evitando así confusiones en el número y equivocaciones en el proceso”, subrayó.
González González apuntó también acerca de otros beneficios. “Al poseer una interfaz simple e intuitiva, podemos conservar la misma estructura de la web Servicios en Línea y brinda una mejor experiencia al facilitar la autogestión de los servicios móviles y del hogar de forma rápida y efectiva”.
En cuanto a las prestaciones, a través de la aplicación puede pagarse la factura telefónica, crear y recargar la cuenta Nauta permanente, pagar y consultar estado de la cuenta Nauta Hogar, gestionar servicios móviles, habilitar acceso a Internet y comprar planes, paquetes y bolsas.
Además, admite realizar recargas, solicitar información sobre el PIN y el PUK, gestionar el Plan Amigos, activar y desactivar la tarifa de datos, entre otros servicios.
La aplicación es compatible con todas las versiones de Android, apuntó la especialista, quien recalcó la viabilidad de este nuevo servicio, al alcance de los espirituanos.
comentarios que irrespeten los criterios ajenos, ofendan, usen frases
vulgares o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.