Titulares de la prensa espirituana. Jueves 1 de junio

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 
Valoración:
( 1 Clasificación )

Manténgase informado a través de la prensa espirituana. Consulte las principales noticias publicadas en los medios digitales de Sancti Spíritus correspondiente al jueves, primero de junio de 2023

Escambray - Periódico de Sancti Spíritus

Sancti Spíritus ríe junto a sus niños

Actividades culturales, recreativas y educativas se realizan en todos los municipios de la provincia para agasajar el Día Internacional de la Infancia


Mathisa Sancti Spíritus en pausa

La fábrica de almohadillas sanitarias Mathisa, de Sancti Spíritus, se encuentra en una pausa productiva desde finales de enero debido al déficit de materias primas, específicamente del polietileno con que se reviste una de las caras de estas compresas higiénicas para impermeabilizarlas.


Sancti Spíritus estará presente en Encuentro Nacional de Escuelas Pedagógicas

Un total de nueve estudiantes destacados de cuarto año del actual curso escolar 2022-2023 de los centros pedagógicos y graduados más integrales, integran la nómina que representará a la provincia de Sancti Spíritus en el Octavo Encuentro Nacional de Escuelas Pedagógicas, previsto del 8 al 10 de junio en La Habana.

Este evento, que acoge a estudiantes de los centros formadores de toda la isla, tiene entre sus objetivos demostrar las habilidades profesionales adquiridas durante su formación como futuros docentes. 


Prensa Latina -  Agencia Informativa LatinoamericanaPrensa Latina

Cuarta villa de Cuba, otrora asaltada por corsarios y piratas

Sancti Spíritus está bastante lejos del mar, sin embargo, la cuarta villa de Cuba fue asaltada por piratas y corsarios durante los siglos XVI, XVII y XVIII, ilustran hoy textos de estudiosos de la Historia.


Sancti Spíritus, villa de Cuba próxima a cumplir 509 años

Calles estrechas, ventanales enrejados, vitrales, aleros y techos de tejas rojas, conserva hoy la central ciudad de Sancti Spíritus, a poco de cumplir 509 años de fundada, como exponentes del patrimonio de Cuba.


Radio Sancti Spíritus - Emisora en el centro de CubaRadio Sancti Spíritus

Exponen quehacer científico en el Coloquio de la cultura espirituana

Este jueves el Museo de Arte Colonial se convertirá en espacio científico para el análisis investigativo de nuestra cultura.

Se recupera producción de miel en Sancti Spíritus

La producción de miel en Sancti Spíritus endulza cifras que muestran  recuperación



Radio Trinidad

Trinidad: Esclarecen robo con fuerza (+ Fotos)

Gracias a la movilización de todos sus vecinos y el rápido accionar de la Unidad de Instrucción del Ministerio del Interior (Minint) en el sureño municipio, este excelente profesional y uno de los médicos más queridos en la ciudad, logró recuperar la mayor parte de los bienes sustraídos de su vivienda, localizada en la calle Vicente Suyama, número 102, mediante un robo con fuerza.



La Voz De Cabaiguán

Comisión de Prevención en Cabaiguán labora por disminuir actitudes antisociales (+ Audio)

Enrique Hernández Laussao, Vice- Intendente del Consejo de la Administración de Cabaiguán explicó además que la Comisión de Prevención Municipal cuenta con homólogos en cada uno de los nueve consejos populares de la demarcación

Escribir un comentario

El Portal del Ciudadano se reserva el derecho de moderar aquellos
comentarios que irrespeten los criterios ajenos, ofendan, usen frases
vulgares o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.


¿Le ha resultado útil la información publicada en este portal?