Buzón ciudadano

Ratio: 4 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 15 Ratings )
Pin It

Las Oficinas de Atención a la Población en Sancti Spíritus integran un sistema rectorado por los Órganos del Poder Popular, que le atribuyen la cualidad de demostrar el carácter democrático y participativo de nuestro sistema político y social.

Usted puede hacernos llegar cualquier sugerencia, queja, solicitud de información, avisarnos sobre determinada incidencia o avería contactando directamente con la Oficina de atención a la población de la Asamblea provincial del Poder Popular en Sancti Spíritus, teléfonos: 4132 1004 y 4133 6160, mediante el correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o a través del siguiente formulario en el Buzón Ciudadano.

Los comentarios cuyo autor no aparezca debidamente identificado no serán respondidos por nuestras autoridades.

Comentarios   

p 0 #177 la negra 04-03-2021 09:50
Casi que es mejor no gastar megas y dinero por supuesto escribiendo por esta vía porque los comentarios que me anteceden afirman que nadie lee ni responde los mismos.pero bueno a lo mejor navego con suerte y alguien da solución a esta problemática porque con una respuesta no basta.ya es hora de solucionarlo.no se necesitan muchos recursos solo una buena organización y distribución.existen bodegas como la casa blanca que es a la que pertenezco y la Suarez y garcia que compra el resto de mi familia que nunca hemos podido comprar artículos de aseopersonal(champú,acondicionador,desodorante,perfume) porque desgraciadamente compramos unos en el punto La Esquina y los otros en el punto situado en los alrededores del convenio.que culpa tenemos los consumidores que en esos puntos no se reciba ese tipo de mercancías.acaso no tenemos derecho a lavarnos la cabeza.existen tiendas del bulevar que han vendido a otras bodegas módulos en varias ocasiones con estos productos y nosotros desde que comenzó la dichosa pandemia nunca hemos recibido nada.por favor hace falta que seleccionen personas capaces de resolver esta fácil problemática.
Citar
p +1 #176 Naybi 03-03-2021 14:22
Estoy inconforme con la gestión del MINSAP y de Educación respecto a las decisiones en la Escuela Mixta Antonio Guiteras Holmes de SS. ¿Quién se hace responsable por la ocurrencia de un evento institucional, por el riesgo o peor desenlace de cualquier vida, y hasta por los recursos del país que pueden salvaguarse en la prevención de un evento de este tipo?
Hay casos confirmados positivos al coronavirus de niños y familiares en esa escuela. Los que asisten, niños, maestros y trabajdores no tienen condiciones de higiene: NO HAY AGUA, y no es la primera vez. Se hizo gestión de pipa desde el viernes sin resultado. No se lavan las manos, a los baños prácticamente no se puede entrar, las bandejas se malfriegan y enjuagan en la misma agua sucia en las que comen unos sobre otros; porque insisten en tener la escuela abierta en estas condiciones. Salud estuvo en la escuela en horas de la mañana. Educación decidió no cerrar, pero tampoco garantiza las condiciones. No es un lugar seguro en momentos de crisis por epidemia. Se dijo que los padres que se hagan responsables por la inasistencia de sus hijos, los niños pueden desaprobar el grado. Espero que no pase y no me preocupa porque eso, privilegiadamente, tengo cómo enfrentarlo. Prefiero que mi hija, como los otros, tenga la oportunidad de estar viva para repetir el grado si fuera el caso.
Me quejo ejerciendo mi derecho al canal pertinente, donde puede y debe resolverse, en mi territorio. Ojalá no salgamos de mal ejemplo ni en una estadística por esta irresponsabilidad en un canal nacional.
No necesito ninguna respuesta de complacencia a través de correo. El acuse de recibo debe ser en el terreno, con la respuesta oportuna.
PD La pág de los planteamientos no acepta enviar este mensaje.
Citar
p 0 #175 Ailec Hernandez Regueiro 28-02-2021 16:56
Quisiera referirme al tema del yogurt que se le vende a los niños mayores d 7 años. Por qué existe tanta irregularidad. En mi bodega la CMQ del municipio SS desde el lunes no traen yogurt. Mañana va a hacer una semana. Gracias
Citar
p 0 #174 Romano TOGNETTO 27-02-2021 14:47
Queridos COMPAÑEROS REVOLUCIONARIOS, incluso aquí en Cuba la madre de los "Liberales" siempre está embarazada. Conmigo en el centro de cuarentena estaba un contrarrevolucionario que no hizo más que hablar mal del PCC y de Fidel. Luego dijo que estaba dejando entrar la mercadería para revenderla en el mercado negro sobornando a los oficiales de aduanas del aeropuerto y además le robó 2 gallinas a un campesino pobre que vive cerca del centro de cuarentena "La Hormiga" en Fomento. Aquí si estos personajes no empiezan a enviarlos al Gulag lo veo gris. VIVA FIDEL, VIVA LA REVOLUCION CUBANA, VIVA EL PCC!
Citar
p#173 Marilin Gonzales Pérez 26-02-2021 19:54
El Cimex en SSp sigue dando bandazos, hace un tiempo comenzaron vendiendo 6 paquetes de café por persona, luego cuatro y luego dos, en MLC claro, pero si era el único lugar donde lo había y donde había un mar de personas y hay tanto desabastecimiento porque vender al por mayor, desde ayer jueves comenzaron a vender galones de aceite en zona+ y comenzaron vendiendo 2 galones de 20 litros por targeta, hoy viernes fuimos bien.temprano a hacer la cola, resultado no pudimos comprar pues se acabó, incluso personas que compraron dos ayer, hoy volvieron a comprar según se supo allí, y digo mas, personas que vinieron trayendo unimpedido fisico compraron dos, porque también esto es una desvergüenza traigo una.embarazada, o impedido y tengo la prioridad, muchas veces las embarazadas vvienen con la hermana, con el marido o con la amiga y pasan las dos personas, hasta niños en brazos se sigue trayendo, pero bueno, el Cimex no acaba de resolver nos problemas de distribución que tiene y de ventas y los que tenemos que ir a sus establecimientos seguimos quedándonos sin comprar los productos ya que hacen la venta mayorista y no lo que esta establecido, es como para trabajar menos ya que en dos días se acaban los productos y el resto del mes no tienen que vender, pedimos que se revice este problema ya que no alcanza para todos pero si lo seguimos haciendo así alcanzara para menos
Citar
p 0 #172 Miriam Gonzalez 24-02-2021 13:42
Estamos ahora peor con el problema de la leche, la de ayer llego a la una de la mañana de hoy, casi nadie se entero y muchas personas perdieron la leche de las dietas o de sus hijos, aquí en las tiendas se víveres de colon nada de superviza, no vienen los inspectores, nunca hemos visto a un jefe preguntando, no vemos nunca al presidente del consejo ni al delegado preguntando por los problemas de los consumidores, hace unos cuantos días ya hice una denuncia por aquí sobre estos problemas y todavía estoy esperando que den respuesta, hasta cuando van ha seguir pululando estos problemas, quien o quienes se están beneficiando con todo este relajo.
Citar
p#171 Mailen 22-02-2021 15:17
Buenas tardes escribo por este medio para ver si se le da solución a mi problema yo soy médico residente en MGI mi esposo es anestesiólogo en el hospital Camilo Cienfuegos en estos momentos estoy embarazada y hace una semana fui a la casiguaya porque había yogurt y cuando voy a hacer mi cola la persona que estaba dirigiendo la cola me dice que yo no puedo comprar ni con preoridad ni haciendo mi cola voy a poner la queja en el poder popular provincial y me dicen que esas son medidas del consejo de estado, voy al poder popular municipal y la señora de atención a la población me dice que la medida no es tan así que lo que se debe hacer con las personas como es mi caso es que compre y siga para su casa porque vivo con mi esposo que trabaja todo el día y cuando sale ya no hay nada y con mi mamá uqe es mayor de 60 años tiene una carfiopatia isquémica y multiples fractura de columna al ver que la situación seguía cuando decido ir a una tienda y comprar salchichas voy al partido la señora que atiende a la población me dice que la medida no debe ser así que se le va a dar solución a ese problema y ya hace una semana de eso paso por el convenio están vendiendo yogurt y no lo puedo comprar por estar embarazada cuando hasta por prescripción médica me lo indican porque el feto está en percentiles bajo .Quisiera saber que solución le van a dar a eso porque es muy cierto que eso se hace con el objetivo de cuidar a las personas pero no todos tenemos la posibilidad de tener a alguien que nos traiga todo a la casa entonces mientras el tiempo pasa yo que como que hago para mantenerme yo y mi familia ?
Citar
p 0 #170 dramosp. 22-02-2021 12:04
Estimado cliente, buenos días:
Los productos controlados en nuestras unidades para la venta del cartabón es el Detergente,Pollo y Aceite los cuales tienen los compañeros de Comercio la responsabilidad de monitoriarlos en conjunto con la administracion de nuestras unidades.
Citar
p#169 dramosp. 22-02-2021 11:54
Estimado cliente, buenos Días; Hemos tenido varias entrevistas en la que se ha explicado que los productos de aseo no son controlados por el cartabon, la prioridad es para la Tienda Virtual Nacional. ( Venta Online).
Citar
p#168 dramosp. 22-02-2021 11:27
Buenos Dias, Estimada cliente, es cierto que la Tienda El Sport ubicada en Zaza del Medio cuando empiece a la comercialización de sus productos y forma de pago será en Moneda libremente convertible MLC.
Citar
p 0 #167 dramosp. 22-02-2021 11:25
Estimado cliente, buenos días:
Disculpe las molestias ocasionadas, es una realidad que hemos presentado problemas con las grandes colas en nuestras unidades comerciales, que ha causado insatisfacción a los clientes pero necesitamos que nos diga con exactitud a que unidad se refiere usted.
Citar
p +1 #166 Disgustado 22-02-2021 11:12
Alguien en realidad leerá estos comentarios? Me parece que solo los leen las mismas personas que se quejan, porque no es posible que una y otra vez se reflejen las mismas quejas y no se le haya dado solución aún. La situación del Covid en SSp, dicho por el director de salud provincial que la cabecera está en una situación penosa y sin embargo no cierran completamente porque no se ha cumplido los números de contagio, si porque lamentablemente aquí todo es por cumplimiento y sobrecumplimiento, que mal. La situación de la alimentación es lo último, por hablar de algo sencillo, esos precios en las dulcerías son ridiculos, un polvoron de tres mordidas 4 pesos como si el dinero creciera en los árboles, esta provincia tiene que cambiar, debemos ser de las más malas del país, es hora de un cambio de dirección, la verdad la actual no resuelve nada, gracias.
Citar
p 0 #165 dramosp. 22-02-2021 10:42
Estimado cliente, buenos días:
Disculpe las molestias ocasionadas, es una realidad que el sistema ha presentado problemas que ha causado insatisfacción a los clientes, Exactamente en nuestra provincia sucede que los clientes no ven los Kit en la página “Tuenvío” inmediatamente después de haberlos activado lo están comprando a través de otras aplicaciones móviles tales como “Comprando en Cuba” y otras es de mi conocimiento que varias personas utilizan esta modalidad. Estas aplicaciones vienen siendo las que hacen las compras en “Tuenvio”.
Citar
p#164 Miriam Gonzalez 21-02-2021 23:39
Hasta cuando los clientes de la tienda de víveres el Proletario de colon vamos a tener que aguantar que nos dejen sin pan o sin la leche normada o sin el yogur esto parece un negocio particular pues los dependientes venden por la libre todas estas cosas incluso sin respetar la cola
Citar
p 0 #163 Ernestina garcia 21-02-2021 08:27
Que falta hace que nos ayuden con elnproblrma de la tienda El Proletario de colon, las personas que trabajamos casi nunca podemos comprar los productos noados, se acaba la leche, se acaba el pan, no alcanza el yogurt, cosa que no entendemos pues eso viene contra consumidores o por niño o por dietas, ya eso no aguanta mas y no dannuna respuesta a los compañeros.que cada día hacemos las tremendas colas que se forman pues atiende siempre un solo dependiente, cual de los dos tienen mas mal carácter y hacen lo que les da la gana y el administrador ni que decir
Citar
p#162 Carlos perez 20-02-2021 17:29
Se hace necesario por la dirección del gobierno que hagan una encuesta sobre el maltrato y la falta de respeto que existe con los consumidores de las tiendas se víveres La Libertadora y El proletario de aquí de Colon, hay que meterse la mañana entera en la tienda para poder cojer la leche que de forma normada le toca a los niños y a las dietas y muchas veces sale quien los despacha y dice que la leche se acabó también pasa con el Yogurt o el pan por las tardes y no hay a quien reclamar pues te dicen que no vino completo cuestión que no entendemos, lo que si se GE es que entran algunas personas sin estar en la cola y salen con estos productos en la mano que al parecer lo pagan a sobreprecio, allí trabaja un solo dependiente que se rotan en ocaciones el compañero Luis y la compañera Yamile, los dos hacen lo mismo y cuando alguien reclama responden de muy mala forma y maltratan de palabra a los clientes, esto pasa también cuando se venden productos en el Cupet de Colon, la misma historia, no alcanzan los productos, cuelan a quien les da la gana y le despachan a personas que no son ni de estas tiendas, hagna una encuesta, vayan al local que esta en los bajos del edificio que esta en primera del oeste esquina a cuarta, allí van ha poder apreciar lo que aquí se denuncia, cono se puede seguir permitiendo tanta impunidad incluso con productos tan sensibles como la leche que le toca a un niño o un anciano esto no se puede seguir permitiendo, hacemos esta denuncia a este nivel si esto continua y no se toman las medidas pertinentes le escribiremos al compañero Lazo a la Asamblea Nacional y si no se resuelve lo haremos llegar al compañero Dias Canela, estaremos al tanto de la respuesta.
Citar
p +1 #161 Disgustada 19-02-2021 17:48
Por enésima vez pongo la misma queja porque sigue sin solución: A la bodega La Nevada JAMÁS se le ha vendido módulo de aseo (champú, desodorante, pasta dental, jabón, entre otros) en las tiendas antiguas de divisa, mientras a otras bodegas se les ha vendido más de una vez. Creo que el problema, más que de desabastecimiento, es de mala distribución y organización.
Citar
p#160 dramosp. 19-02-2021 17:12
Buenas tardes, Estimada cliente: Nuestra Tienda Las Villas Proyecto ( Burbujas) comenzó a vender en MLC el día 15 de febrero después de encontrarse varios meses cerrada, regulando toda la mercancia desde el inicio de la venta.
Citar
p 0 #159 luis José 18-02-2021 12:56
Buen día: creo que se debería revizar el precio de la barra de dulce de Guayaba de la Empresa de Ceballos que se vende en los MAE de nuestra provincia con un precio de 35 pesos. Ese producto costaba 11 pesos y no era para nada barato.
Citar
p#158 Director Comercio GECOMSS 18-02-2021 11:43
La venta del aseo se mantiene en la red de bodegas de la provincia
Citar

Escribir un comentario

El Portal del Ciudadano se reserva el derecho de moderar aquellos
comentarios que irrespeten los criterios ajenos, ofendan, usen frases
vulgares o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.


¿Le ha resultado útil la información publicada en este portal?