Trámites y/o servicios en línea

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 
Valoración:
( 4 Clasificaciones )
Pin It

La informatización del país, además de mejorar la accesibilidad a la red de redes, se propone utilizar esa conectividad para que las personas mejoren su calidad de vida y participen en la toma de decisiones. Dentro de las prioridades de Cuba está el desarrollo e implementación de los servicios en línea entre las instituciones y hacia los ciudadanos, con prioridad en los trámites, la gestión del gobierno y el comercio electrónico.

A continuación le mostramos los trámites y/o servicios en línea de los Órganos y Organismos de la Administración Central del Estado. Se publican con fines informativos y pueden contener inexactitudes, se agradece cualquier sugerencia o actualización de la información.

CITMATEL

. D'VIAJEROS. Declaración Jurada para el ingreso a Cuba: Proceso que facilita y mejora la experiencia de los viajeros en su tránsito por la República de Cuba, proporciona información adelantada para agilizar trámites en los diferentes puntos de entrada. Es de carácter obligatorio para cada pasajero completar con veracidad la información brindada para la Dirección de Identificación, Inmigración y Extranjería, la Aduana General de la República y el Ministerio de Salud Pública.

Tramos: Empresa de Educación Vial y Conducción

ERTA. Empresa de Revisión Técnica Automotor

DESCARGAR

» APK Viajando
» 
» APK Trenes

» Aerovaradero

» La guagua

Ministerio de Educación
¿Le ha resultado útil la información publicada en este portal?