Sucursal CIMEX Sancti Spíritus

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La Corporación CIMEX S.A, es una sociedad mercantil con más de 40 años de creada, que importa, exporta, produce y comercializa bienes y servicios, orientados a satisfacer las necesidades crecientes de los clientes y garantizar aportes a la economía del país, con soportes tecnológicos de avanzada, alta credibilidad y una calidad renovada.


CONTACTO
Dirección postal: Av. de Los Mártires, Olivos 1, Sancti Spíritus
Teléfono: 4132 8419
PUBLICIDAD CIMEX: Dirección postal Av.26 de Julio, Cupet Colón, Sancti Spíritus
Teléfono: 4132 0816
Sitio web: https://www.cimex.cu/
Redes sociales: https://www.facebook.com/cimexcuba/
ATECIÓN A LA POBLACIÓN - NÚMERO ÚNICO
Servicio para la atención al cliente y tramitación de quejas, denuncias y reclamaciones, a contactar desde cualquier lugar del país, libre de costo. Funciona las 24 horas del día, durante toda la semana.
800-00724
UNIDADES
UnidadesCantidad
Tiendas Panamericas58
Servicentros32
Gastronomía Independiente12
Photoservice2
Total104
DONDE HAY
Software informativo que permite al cliente realizar búsquedas, obteniendo como resultado la descripción, precios, disponibilidad y ubicaciones exactas (tienda, dirección, municipio y provincia) de los establecimientos donde podrán encontrar los productos de su interés.
Sitio Web / Descargar Apk
DOCUMENTOS LEGALES
DESCARGAR
Resolución 54 de 2018 de Ministerio del Comercio Interior: Aprueba las "Indicaciones para la organización y ejecución de la protección al consumidor en el sistema de comercio interno."

Instrucción 3 de 2019 de Ministerio del Comercio Interior: Permite determinadas acciones que contribuyen a la protección de los consumidores en los establecimientos que realizan la actividad de comercio.

Resolución 59 de 2019 de Banco Central de Cuba: Establece los principios fundamentales que las instituciones financieras tendrán en cuenta para determinar las tarifas y comisiones , a fin de procurar en todo momento el justo balance entre la protección de los derechos de los clientes y la preservación de márgenes de beneficio competitivos, de forma que no se inhiba la oferta de productos y servicios financieros.

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