Joven Club de Computación y Electrónica

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 
Valoración:
( 3 Ratings )
Pin It

Los Joven Club de Computación y Electrónica (JCCE) constituyen una red de centros tecnológicos que surge el 8 de septiembre de 1987, por iniciativa de nuestro Comandante en Jefe, con el objetivo de contribuir a la socialización e informatización de la sociedad cubana.

Sancti Spíritus tiene 27 instalaciones, está presente en todos los municipios de la provincia, incluso en los más apartados entre los que se encuentra el Joven Club Trinidad 5 del Consejo Popular Condado. 

Proporcionar a la sociedad servicios y productos relacionados con las tecnologías de la información, las comunicaciones y la electrónica.

CONTACTO
Dirección Provincial en Sancti Spíritus Dirección postal: Comandante Fajardo # 1 / Céspedes e Independencia. Sancti Spíritus.
Teléfono: 4132 2105
Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Sitio web: www.ssp.jovenclub.cu/
Redes sociales: https://www.facebook.com/JClubSsp
PROTECCIÓN AL CONSUMIDOR
Teléfono: 322105 ext. 113 y 104.
Especialista Atención a la Población Dirección Nacional
Teléfono: 07 8322323 ext 111
Correo electrónico:Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
¿Le ha resultado útil la información publicada en este portal?