Banco Popular de Ahorro – BPA

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 
Valoración:
( 1 Clasificación )

El BPA es una institución financiera, destinada a captar y colocar recursos financieros a través de productos y servicios, con una orientación de banca universal, líder en el segmento de personas naturales.
Con el uso racional y efectivo del capital humano, el fortalecimiento y desarrollo del mismo y de los recursos tecnológicos con que cuenta, garantiza brindar al cliente una atención integral y de calidad en función de satisfacer sus necesidades.

En virtud del Decreto Ley # 69 del 18 de mayo de 1983 es creado el Banco Popular de Ahorro, el primero fundado por la Revolución.

El BPA es una institución financiera diversificada y extendida: administra una red de 424 oficinas, presentes en la casi totalidad de los municipios del país (excepto en La Habana) que oferta una amplia cartera de productos y servicios.

El BPA fundamenta su gestión comercial, tanto en la banca de particulares como en la corporativa, adoptando como política gerencial:

 - La aplicación creativa de la Nueva Política Bancaria, decisiva en la implementación de los Lineamientos aprobados en el 6to Congreso del PCC.
 - La implantación de un nuevo sistema contable más eficiente SABIC.Nef
 - La consolidación de su condición de líder en el mercado de personas naturales, potenciando la expansión comercial por medio de sus canales de distribución.
 - El aumento de su participación selectiva en el segmento corporativo.
 - El incremento en la captación de pasivos, tanto en divisas como en moneda nacional.
 - La aplicación y el impulso de la nueva política de cobros y pagos del país.
 - El empeño constante por superar los estándares en el servicio que brindamos a la población cubana.
 - La ampliación y el perfeccionamiento operacional de nuestra red de cajeros automáticos, así como el crecimiento de las operaciones en efectivo a través de las terminales de puntos de venta (TPV).

Productos y servicios

El Banco Popular de Ahorro trabaja pensando en satisfacer sus necesidades financieras y de asesoramiento. En nuestras oficinas podrá encontrar productos y servicios que responden a las exigencias de su gestión empresarial.

El Banco Popular de Ahorro pone a su disposición una amplia gama de productos y servicios a los que usted podrá acceder desde cualesquiera de nuestras sucursales bancarias en todas las provincias del país.

Brindarle un servicio de excelencia es nuestro principal objetivo de trabajo y lograr su satisfacción es nuestra premisa.

Estos productos se encuentran a disposición tanto de clientes particulares, donde el BPA es líder como del sector corporativo hacia donde se están ampliando nuestros servicios.

 

Xetid

¿Le ha resultado útil la información publicada en este portal?