Registro Central de Sancionados

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 
Valoración:
( 1 Rating )
Pin It

El Registro Central de Sancionados, perteneciente al Ministerio de Justicia, inscribe, certifica y cancela los antecedentes penales de los ciudadanos sancionados por el Sistema de Tribunales de la República de Cuba o por Tribunales extranjeros, (cuando la sanción de estos últimos se refieran a ciudadanos cubanos, en los casos y bajo las condiciones establecidas en los Reglamentos).

HORARIO DE ATENCIÓN AL PÚBLICO SANCTI SPÍRITUS

LUNES A VIERNES de 8:30 a.m. a 4:00 p.m.

Dirección Provincial de Justica / Calle José Martí No.52

  • Pizarra – 4132 5602 y 4132 6203
  • Oficina de Antecedentes Penales – 4132 2903
Certificación de Antecedentes Penales

Esta certificación solo se expide para iniciar el procedimiento de cancelación de antecedentes penales o cualquier otro asunto donde demuestre su interés legítimo.

La solicitud de la Certificación de Antecedentes Penales para surtir efecto dentro del territorio nacional se realiza en línea a través del Formulario de solicitud de la certificación de Antecedentes Penales o en la Oficina de trámites de la Dirección Provincial de Justicia.

  • Documentos a presentar: Carné de Identidad y sello de 5.00 CUP.

Esta certificación solo se expide para iniciar el procedimiento de cancelación de antecedentes penales o cualquier otro asunto donde demuestre su interés legítimo.
Las Certificaciones de Antecedentes Penales de la categoría exterior personal se solicitan para trámites migratorios o cualquier otro que surta efectos legales fuera del territorio nacional, su obtención y legalización solo se tramita ante las Sucursales de la Consultoría Jurídica Internacional de cada provincia y del municipio Especial.

CONSULTORÍA JURÍDICA INTERNACIONAL.
SUCURSAL SANCTI SPÍRITUS
Teléfono: 4132 8448 y 4132 8449

Formulario en línea: Formulario de solicitud de la certificación de Antecedentes Penales

Cancelación de Antecedentes Penales

Producirá el efecto de anular los antecedentes penales en el Registro Central de Sancionados. Se inicia en la Oficina habilitada a ese efecto de la Dirección Provincial de Justicia. El trámite es personal.

Documentos a presentar: Certificación de Antecedentes Penales actualizada, Carné de Identidad y sello de 10.00 CUP.

¿Le ha resultado útil la información publicada en este portal?