A partir de las 12 de la noche de este sábado 24, y hasta las 6 de la mañana del domingo 25, se realizarán acciones de transformación de la infraestructura tecnológica de Servicios de Pagos RED S.A., con el objetivo de incrementar la disponibilidad, capacidad y agilidad de los servicios electrónicos de pago, a la par de optimizar las operaciones.
Para llevar a cabo dichas acciones, es necesario realizar una parada del equipamiento tecnológico que soporta los servicios de los canales de pago electrónicos, asociados a todas las operaciones en los cajeros automáticos, la plataforma ENZONA, la red de Terminales de Puntos de Ventas (TPV) para las tarjetas bajo la marca RED y las internacionales MIR y UnionPay, además, de las operaciones de transferencias entre bancos por la plataforma Transfermóvil.
Ante dudas que pueda presentar la población, RED S.A recomienda comunicar con su banco comercial a través de los teléfonos disponibles para la atención a clientes.
De igual forma, puede contactar con su servicio de atención a clientes a través del teléfono 7801-3600.
Se sugiere mantenerse informado por los perfiles institucionales.
Servicios de Pagos RED S.A ofrece disculpas por las molestias que pueda causar.
(Con información de Pagos RED S.A)
comentarios que irrespeten los criterios ajenos, ofendan, usen frases
vulgares o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.