Sustitución de importaciones en agenda parlamentaria

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 
Valoración:
( 1 Clasificación )

La sustitución de importaciones de alimentos destinados al turismo ocupa la agenda de los debates de diputados a la Asamblea Nacional del Poder Popular de Cuba en la sesión vespertina del segundo día de actividades previo al Sexto Período Ordinario de Sesiones, convocado para el 16 de diciembre.

diputados espirituanos

Mercedes López Acea, miembro del Buró Político del Partido Comunista de Cuba (PCC), Salvador Valdés Mesa, vicepresidente del país y Manuel Marrero Primer Ministro Cubano presiden los debates  de la Comisión Permanente de Trabajo de atención a los Servicios, que interactúa por videoconferencia en estos momentos.

Los resultados de esta comisión arrojan que aún no se explotan todas las potencialidades de cada territorio para aportar al desarrollo turístico del país evitando importaciones de renglones que en Cuba pueden concretarse y ofertar.

Atención sistemática a los productores con potencialidades para aportar al turismo, concretar soluciones viables a la comercialización y acarreo de los alimentos a los centros turísticos son temas recurrentes en el debate. Sin embargo prima la tesis de que mucho mas se puede hacer para desde la óptica de una mentalidad menos importadora.

Escribir un comentario

El Portal del Ciudadano se reserva el derecho de moderar aquellos
comentarios que irrespeten los criterios ajenos, ofendan, usen frases
vulgares o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.


¿Le ha resultado útil la información publicada en este portal?